Adornos para el pelo

julio 8, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

adornos para el peloEsta temporada 2013 apuesta por todo tipo de adornos para el pelo, pañuelos, diademas, lazos, coronas, tocados, flores, sombreros. ¿El resultado? ¡¡increíble!!. En tan solo unos segundos podemos transformar un mismo peinado en otro espectacular. Nosotros os enseñamos cómo hacerlo ;).



Adornos para el pelo: trucos y consejos.

1.No hace falta acudir constantemente a la peluquería o cambiarnos los colores de pelo sin necesidad, podemos conseguir diferentes looks con los mismos cortes de pelo que tengamos sin aburrirnos ni caer en la monotonía.

MÁS ALTERNATIVAS

2. Solo debemos de colocar los adornos con creatividad y combinándolos con la ropa que llevemos. Si lo hacemos bien ganaremos muchos puntos.

No cometáis un típico error… no os fiéis ni dejéis toda la responsabilidad al accesorio, porque por muy bonito que sea si no acertamos con el estilismo y no sabemos cómo ponerlo de forma correcta, estaremos lejos de nuestro objetivo.

3. Tranquilas, muy mal se nos tiene que dar par ir “hechas un desastre”. Por lo general los accesorios para el pelo son bastante fáciles de colocar y además el abanico de posibilidades es  muy amplio. Lo más complicado quizás sean los tocados o cómo adornar un moño o recogido para una ocasión especial. Pero si nos lo proponemos, podemos conseguir un look espectacular.

4. Una regla básica, siempre debes ser tú misma e ir cómoda con ello. De nada servirá que te asesoren y te convenzan de que algo es super bonito y cool si no es tu estilo. Aunque si eres una fanática de la moda, seguro que te atreverás con todo.

5. Dependiendo del adorno nos puede aportar a nuestros cortes de pelo:

– Gracia al peinado o regreso a la infancia como en el caso de los lazos, flores y diademas.

– Un aire de locura o rebeldía, con los pañuelos.

– Un toque fashion, chic y de glamour con sombreros elegantes, coronas de pedrería y cadenas.

5. Podemos hacer nosotros mismos nuestros accesorios. ¡¡Muchos de ellos son super fáciles!! Y… más originales y a nuestro gusto no los vamos a conseguir en ninguna parte ;).

Vídeo tutorial de cómo crear tus propios adornos para el pelo.

OTRAS OPCIONES

Flores de tela, super fácil! 🙂

En el tutorial anterior os mostraban cómo hacer una bonita flor de tela adaptada tanto para una diadema, una cinta, una horquilla o incluso como broche. ¡¡Cada una que elija según sus preferencias!!.

Y quizá haya vídeos de manualidades más sencillas y básicas por la red, pero nosotros queríamos mostraros que no es complicado crear un adorno como un verdadero profesional, ¡¡animaros a probadlo!!.

Esperamos que os gusten nuestras ideas 😉 y si queréis saber más sobre las nuevas tendencias, visitad cortes de pelo 2013.

Os recomendamos una gran comunidad virtual en la que tenéis multitud de recursos, Directorio web

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Accesorios para el pelo
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí