Colores de pelo

Julio 4, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Esta temporada nos sorprende con nuevos colores de pelo, ¿queréis conocer todos los detalles y saber qué color os favorece más? nosotros os colores de pelomostramos las nuevas tendencias y los colores más solicitados por nuestras queridas celebrities.



Y es que si lo razonamos, de qué nos sirve tener cortes de pelo modernos y actuales si descuidamos un aspecto importantísimo, ¡¡el color!!.

MÁS ALTERNATIVAS

Es determinante, puede favorecernos muchísimo y aportar un extra a nuestro look final.

Lo más complicado es dar con el tono adecuado, ¿verdad? hay tantos en el mercado que nos podemos volver locos elijiendo uno de ellos además que a veces nos queda un color totalmente diferente al que viene en la caja o envoltorio…

Por eso, nosotros queremos ayudaros, facilitaros esa búsqueda y que sepáis cómo descifrar esa numeración para evitar equivocaciones ni llevaros sorpresitas no gratas sobre todo…

1. Colores de pelo dependiendo del tipo de piel que tengáis:

Nos explicamos:

– Si tenéis el rostro en tono muy clarito o rosado, enhorabuena porque cualquier color de tinte os va a favorecer, así que a por el que más os impacte. Luego os comentaremos cuales son los colores de pelo de esta temporada.

Rostro moreno claro: a vosotros os aconsejamos que os lancéis a por los castaños, cualquier cenizo incluído el rubio, negro, por lo general los tonos oscuros. Caer en los tonos claros sería un error…

Rostro moreno: vuestros colores ideales serían los tonos chocolates, rojizos claros, violetas, castaños cobrizos, con mechas californianas o doradas. Dejad a un lado los tonos marrones, no resaltarían y no os quedan nada bien con vuestro tono de piel al ser similar.

En este vídeo tutorial tenéis todos los detalles sobre qué colores son los que más os favorecen. Hace hincapié incluso en el color de ojos, si tenemos imperfecciones u ojeras bien marcadas, ¡¡todo influye a la hora de elegir un tinte u otro!!. Prestad atención 😉

Qué color de cabello te favorece?

 

2. Cómo elegir los colores de pelo perfectos y los que están de moda.

¡¡Nosotros os enseñamos y os revelamos el secreto de los últimos colores con más éxito de este 2013!!

OTRAS OPCIONES

– El rubio platino se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los más solicitados por las mujeres que tienen cortes de pelo corto, estilo “garçon”. Un auténtico acierto si lo lleváis despeinado e incluso añadís algún accesorio chic.

– El color pelirrojo o caoba es uno de los que no pasan de moda, nos aportan vitalidad y juventud. No escojáis un tono muy llamativo como el naranja.

– Los colores de fantasía son un auténtico bombazo, atreveros con los azules, morados o fucsias. Os darán un aspecto alegre, desenfadado y divertido. ¡¡Quedan geniales!! Y si sois de los que os gusta llamar la atención y no ir como el resto, esta es vuestra oportunidad.

Combina diferentes colores y haceros mechas salteadas, cuanto más destaquen entre ellas mejor, el resultado espectacular y aun más si escogéis otro color para las puntas y raíces. Cada uno que eche creatividad al look 😉

 Echad un vistazo a este gran vídeo sobre los mejores looks y más fashion que podéis encontrar y ya de paso aprovechad para ver el estilo de los cortes de pelo que os muestran, como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga” 😉  o mejor aún, “matar dos pájaros de un tiro”…

httpv://www.youtube.com/embed/iEt6_zV6W54?rel=0

 

¿Cómo descifrar la numeración del tinte que queramos comprar?

– Debéis de saber fundamentalmente que a cada uno nos va a quedar un mismo tinte de un color diferente, quizás parecido pero nunca igual.

¿Por qué es así? pues porque depende del tono de cabello que tengamos, si hemos usado otros tintes de pelo anteriormente, nos expongamos en mayor medida al sol, etc.

– Ahora en verano incluso el cloro de la piscina nos puede aclarar mucho nuestro pelo. ¡¡Tenedlo presente!!.

– A los que tengáis el pelo negro os costará bajar el tono de color más pero tened paciencia, es mejor hacerlo de varias veces.

Es una locura pasar de moreno a rubio de un día para otro. Además, como habréis visto, seguramente no sea el color más adecuado para vuestro rostro ni os quede natural…

– Y lo mismo os decimos en el caso contrario. Si queréis teñiros de moreno, debéis de saber que luego es muchísimo más complicado deshacerse de ese tono tan oscuro… Debéis de meditar un poco la decisión antes de lanzaros a la piscina sin conocer las consecuencias.

– Vamos con la numeración.

El primer número se refiere a la intensidad, yendo desde negro a platino.

El segundo número, (el que está a continuación del punto) nos muestra el reflejo principal del color que elijamos, desde un ceniza a un verde.

Y el tercer número, el reflejo secundario. No tiene por qué estar en todas las cajitas. Aunque nosotros recomendamos que elijáis uno que lo tenga. Conseguiréis un look asombroso y deslumbrante. Para que toméis un dato como referencia, si este numerito es igual que el anterior, el color del reflejo será más intenso y destacará mucho más.

 

Si aún queréis conocer más sobre lo último en cortes de pelo 2013 de moda y actualidad, os podemos sugerir otros apartados interesantes de nuestra web, como cortes de pelo mujer, cortes de pelo hombre, cortes de pelo largo, extensiones de pelo y cortes de pelo rizado. ¡¡Hay muchos consejos e ideas estupendas que están esperando a que las descubráis!!.

Además si queréis lograr un look completo, podéis mirar también peinados fáciles y rápidos para cambiar cada día o peinados de novia para ocasiones especiales. No hace falta que os caséis para mirar este último apartado, esos looks que os mostramos en él os valen de ejemplo igual para ir más arreglados a cualquier evento y si sois fanáticos de las planchas de pelo os gustarán aún más. Ya sabéis que podéis dar la forma a vuestro cabello que deseéis tanto para alisarlo como ondularlo. ¡¡Es genial!!.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Tintes de pelo
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí