Corte de pelo a capas

agosto 26, 2013, Categorías: Como cortar el pelo, Corte de pelo, Cortes de pelo 2013 mujer · Deja un comentario

Guarda y comparte este artículo

  • Add to favorites
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Pinterest

Conoce los mejores cortes de pelo a capas de esta temporada 2013 2014. Cortes de pelo a capas cortos o largos. Tú decides el estilo y el corte de pelo a capas que más te favorezca ;).



Con cualquier look que elijas si creas capas, tu cabello lucirá más bonito, con el volumen perfecto y el que necesites. Darás a tu melena ese toque moderno y super sexy deseado.

Además este tipo de corte te permite crear peinados más desenfadados y naturales, justo lo que buscabas para estar a la última tendencia. Y es que un cabello sin capas, no tiene gracia ni movimiento.

Nuevos cortes de pelo a capas 2013 2014

¡¡A qué esperas para conocer y probar alguno de los magníficos cortes de pelo de las estrellas!!

Te encantará cambiar de look, arriesgar con nuevos colores, hacerte diferentes peinados, ¡¡Sácate el mejor partido!! Si siempre llevamos el mismo corte, acabaremos aburriéndonos. Merece la pena cambiar y renovar nuestra imagen de vez en cuando además que viene bien para mantener un pelo sano y cuidado ;).

Incluso es una buena terapia para cerrar una etapa de nuestra vida y comenzar una nueva, nos subirá la autoestima y nos dará toda la energía que necesitamos.

Con estos looks os veréis estupendas y son super favorecedores. ¡¡Comprobadlo vosotras mismas!!.

 

Cortes de pelo a capas cabello largo

Si tienes el pelo largo, da la forma deseada con unas ligeras capas simétricas, ambos lados igual o asimétricas, una parte más larga que la otra. Elije el estilo que te defina, completamente liso, ondulado, rizado, con o sin flequillo, con mechas, de otro color o conservar tu tono de cabello natural.

 

Corte de pelo a capas largas

cortes-pelo-capas-simétricas cabello largo

cortes-pelo-modernos-capas

corte de pelo a capas color

corte de pelo a capas cabello largo

corte de pelo a capas rizado

Corte de pelo a capas bob, pixie, media melena

Cortes más drásticos pero sin duda ideales para presumir esta temporada 2013 2014. ¡¡Son los más demandados y quedan increíblemente genial!!.

Si no quieres precipitarte e ir de cabeza a por uno de estos cortes, puedes hacer todas las pruebas que desées con aplicaciones o programas de peinados virtuales gratis. Si nunca lo habías oído, se trata de simular con una foto tuya cualquier look actual que te guste. Si en ese momento no dispones de una foto actual puedes usar una modelo de las que te ofrecen.Verás al instante el resultado en tu pantalla del ordenador o del móvil y puedes hacer todas las pruebas que quieras, cortes cortos, media melena o largos y cambiar los colores de pelo por los que decidas. ¡¡Es una idea brillante y super práctica!!.

 

cortes-de-pelo-para-mujer-en-capas

corte de pelo a capas moderno y juvenil

cortes-pelo-capas-flequillo

corte de pelo a capas corto

corte de pelo a capas-media melena

Si queréis más ideas podéis visitar otras de nuestras entradas relacionadas como los cortes de pelo 2013 o cortes de pelo mujer. Incluso si queréis adelantaros a la moda y conocer los próximos cortes de pelo 2014 o los peinados 2014 que nos cautivarán a todos. Veréis como los looks a capas son espectaculares y dan ese aire fresco, natural y desenfadado.

¡¡Os encantarán nuestras propuestas y estaréis fantásticas con cualquiera de ellos!!.

¿Y cómo podéis haceros vosotras mismas este tipo de corte? ¡¡Muy sencillo!! Hemos pensado en todo, no os preocupéis ;)

Conseguir un corte de pelo a capas en casa paso a paso

Prestad atención a este vídeo donde os enseñan como haceros este estilo de una manera fácil, sencilla y perfecta.

El truco está en recogeros el pelo en varias coletas a diferentes alturas.

Cómo cortar el cabello escalado a capas

 

Tags:

Deja un comentario

Entradas relacionadas

tendencias cortes de peloTendencias cortes de pelo

¡¡Últimas tendencias en cortes de pelo!! Peinados y cortes de pelo modernos para hombre y mujer. Conoce las nuevas tendencias 2014 y aprende a cortarte tú mismo el cabello desde…….



Cortes de peloVídeos Cortes de pelo

Vídeos Cortes de pelo ¡¡Haz tú búsqueda y aprendizaje más visual y ameno!! Conoce nuestros vídeos de los mejores cortes de pelo y peinados de moda más demandados de cada…….



cortes de pelo largo 2014Cortes de pelo largo 2014

Conoce los nuevos cortes de pelo largo 2014 y adelántate a la moda. Te presentamos los mejores cortes de pelo largo del próximo 2014. Peinados modernos y preciosos. Si quieres…….



cortes de pelo 2014 mujer segun tu rostroCortes de pelo media melena 2014

Apúntate a la última tendencia y pruebas los fantásticos cortes de pelo media melena 2014. Cortes de pelo media melena con el largo perfecto para lucir una melena suelta y…….



cortes de pelo 2014 mujer estilo bobCortes de pelo corto mujer

Te invitamos a conocer los nuevos cortes de pelo corto mujer. ¡¡Cortes de pelo 2014 fascinantes!!. Renueva tu imagen con el estilo bob o pixie que más te guste. Te…….