Cortes de pelo 2013

Junio 17, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

¡¡Bienvenidos a nuestra web de cortes de pelo!!



cortes de pelo 2013¿Queréis cambiar de look?, ¿conocer los cortes de pelo 2013?, ¿Lo que hay que hacer para lucir un pelo bonito?, todo eso y mucho más, os iremos hablando aquí. ¡¡No os lo perdáis!!

MÁS ALTERNATIVAS

Nuestro cabello, para muchos de nosotros, es nuestra seña de identidad, lo que nos hace ser diferente al resto y es una muestra en cierta medida de nuestra personalidad. Un simple corte a primera vista nos puede causar sensaciones de rebeldía, sensualidad, inocencia, seriedad, … ¡¡puede hablar por si solo!!

¿largos, cortos, media melena, con flequillo, sin él, con cresta?

Hay miles de formas de peinados y cortes de pelo distintos y está claro que a todos no nos favorece el mismo. Por eso queremos que conozcáis los looks que se van a llevar este año. ¡¡Hay para todos los gustos!!

Tendencias de cortes de pelo 2013 mujer

  1. El corte de pelo largo es una buena opción que no pasa de moda, eso sí, la nueva tendencia se basa en dar un aspecto más juvenil, apostando por las ondas o rizos, con flequillo. Olvidaos del cabello liso.
  2. Si queréis llevar una melena larga pero odiáis el flequillo o no os favorece, no os preocupéis, podéis peinar esos mechones hacia un lado. El resultado es genial.
  3. Para cortes de pelo corto buenas noticias. ¡Vuelve lo retro! para las que se atrevan a cortarse la melena y dar un toque de aire fresco a este verano. Como último consejo para rematar este look, teñiros el cabello en un tono claro.
  4. Los cortes de media melena vienen pisando fuerte este 2013. Además de ser el ideal y manejable para poder hacernos incluso un recogido si queremos.
  5. Los cortes de pelo corto, mejor con volumen y tener claro que no quedan bien en todos los rostros.

Os dejamos un vídeo sobre estos cortes de pelo 2013  para mujer. ¡No perdáis detalle de ninguno de ellos!

Cortes de pelo primavera verano 2013 para mujer / Haircuts for woman spring summer 2013

Si queréis saber más, pinchad aquí en cortes de pelo mujer.

 

Tendencias de cortes de pelo 2013 hombre

  1. Para cabello corto
  2. Para cabello medianamente largo
  3. Para cabello abundante

En el siguiente vídeo os muestran las mejores propuestas para cortes de pelo 2013 para hombre. ¡Prestad atención!

Cortes de cabello para hombres 2013 / Haircuts for men 2013

Y al igual que os hemos comentado anteriormente, si estáis interesados en este tema, en nuestro apartado de cortes de pelo hombre tenéis más información y nuevos looks.

Una vez que hayáis valorado cuál es el peinado que mejor os vaya a sentar y con él que os encontréis cómodas, os animamos a que os pongáis manos a la obra. Acudáis a vuestro centro de peluquería habitual u otro diferente, que os atreváis a cortaros vosotros mismos el pelo si sabéis cómo hacerlo, o lo que queráis. Recordad que siempre sube la autoestima cambiar de look, verse bien y sentirse incluso por algun momento el centro de las miradas.

OTRAS OPCIONES

 Por último aconsejaros que probéis cosas nuevas como la tendencia de las mechas californianas, el resultado es genial en cualquier tipo de cabello, los mejores cortes de pelo modernos, cortes de pelo rizado, esta temporada es lo que más se lleva, ¡un exitazo!, aprended ideas de peinados fáciles y bonitos que podemos hacernos nosotras mismas rápidamente, qué planchas de pelo usar, ¡¡los mejores consejos para estar siempre guap@ y a la moda!! y no os olvidéis si queréis desconectar y entreteneros con nuestros especiales juegos de cortes de pelo, ¡¡os sorprenderán gratamente!! ;).

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí