Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Cortes de pelo 2014

agosto 1, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

cortes de pelo 2014Os adelantamos los cortes de pelo 2014 que estarán de moda la próxima temporada para hombre y mujer. ¿Os gustaría conocerlos?. ¡¡Nosotros os los mostramos!!.



MÁS ALTERNATIVAS

A lo largo de nuestras entradas de cortes de pelo 2013 y el resto relacionadas con este tema, os hemos comentado los looks de este 2013 que más éxito están teniendo. Si aún no lo habéis visitado, estáis a tiempo de tomar nota. Pero esta vez, nos anticipamos y os queremos ofrecer desde el primer instante lo que está por llegar, para que seáis vosotros los que marquéis la nueva tendencia y vayáis a la moda desde el primer momento.

¿Os gustaría ser de los primeros en haceros un look de la próxima moda y ser la envidia de todos?

Seguro que sí y por ello, os hemos traído todos los detalles y las mejores imágenes para que toméis nota de los cortes que más os gusten.

Cortes de pelo 2014 mujer

Vosotras vais a estar de suerte, los nuevos cortes os van a encantar porque… ¡¡Sorpresa!! en el 2014 va a triunfar el cabello de forma natural, suelto y liso. Así de simple. No será necesario dedicar mucho tiempo en hacernos un peinado elaborado ni en pensar qué recogidos hacernos cada día, bastará en algunos casos con ayudarnos un poco de unas buenas planchas de pelo y conseguir ese efecto liso y con un brillo extra.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

La clave está en lucir un pelo sano, suave y sedoso. No solo tenemos que prestar atención a nuestro corte que sea actual, también es importantísimo la higiene, mantenerlo cuidado e hidratado.

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Los cortes de pelo largo son los que más miradas cautivarán ya que las melenas brillarán y destacarán por sí mismas. Incluso podemos echar mano a algun accesorio chic, no dejaran de estar de moda, al contrario, esa tendencia por los adornos en la cabeza va en aumento y cambian por completo el look. Son geniales para todo tipo de ocasión.

Y si eres de las que prefieren tener un corte de pelo corto, bob, pixie o lob (media melena) no te preocupes porque también continuarán en auge y seguirán pisando fuerte este 2014. Siempre y cuando se respete la esencia fundamental, llevarlo despeinado y de forma natural, ¡¡no lo olvidéis!!.

¿Qué colores de pelo determinarán el look? la apuesta se extiende desde los colores más suaves y naturales hasta los tonos más intensos. ¡¡Así que hay para todos los gustos!! y eso sí, los dorados, rojizos, chocolates y negros azabache serán los más demandados. Si eres de las que quieren probar con colores más originales y llamativos, podéis elegir entre los tonos azules, violeta, morado y fucsias. Las mechas en varios tonos aportarán esa luz y unos reflejos alucinantes. ¡¡A nosotros nos encantan!!.

Nuevos estilos Cortes de pelo 2013-2014 Peinados última moda Hairstyle 髮型

Cortes de pelo 2014 hombre

Para vosotros la nueva temporada os trae igualmente  looks despeinados, buscando la naturalidad y ese efecto desenfadado.

Encontraréis peinados con tupés más discretos, con la raya a un lado bien marcada y con los lados desfilados, cabellos largos o el pelo rapado. Lo imprescindible para estar a la última es utilizar buenos productos para fijar el peinado como cera, lacal, gel o gomina y darle un aire fresco y más rebelde. Además tendrás asegurado el peinado durante todo el día sin tener que preocuparte desmasiado por él.

Obviamente si lo tienes bien cortito, no te hará falta nada de esto, será una opción de look cómodo e ideal para los que no quieran perder ni un solo minuto en arreglarse.

OTRAS OPCIONES

¡¡El resultado de usar esos productos es increíble!! Juega con el flequillo hacia delante, hacia un lado o hacia atrás y quédate con lo que más te favorezca. Lo dominarás a la perfección y haciendo el estilo que tú desées. Hay miles de formas de llevar el mismo corte. ¡¡Prueba y disfruta de él!!.

Peinados y cortes para hombre 2013

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí