Cortes de pelo con flequillo

Agosto 28, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Cortes de pelo con flequillo 2013 2014. Házte los mejores cortes de pelo con flequillo y presume de nuevo look. Marca tendencia con los nuevos cortes de pelo con flequillo, te favorecerán y estarás a la última ;).



Para vosotras chicas os traemos hoy los cortes más increíbles y modernos para las que teníais pensado renovar vuestra imagen fácil, rápido y con resultados alucinantes y para las que no os lo habíais planteado pero no descartáis un cambio de look.

MÁS ALTERNATIVAS

Llevar flequillo o no cambia por completo nuestro peinado, es muy importante estudiar nuestro rostro para dar este paso. Habrá a quienes os siente mejor un flequillo recto, hacia un lado, más corto o más largo o todo lo contrario, dejar la cara despejada.

Para ello, antes de nada, os aconsejamos que hagáis pruebas con simuladores de peinados virtuales gratis donde subís vuestra propia foto y hacéis las pruebas que queráis para ver qué corte de pelo es el ideal y perfecto para vosotras. Funciona y el resultado es super real. De lo contrario si os lanzáis a la piscina sin saber como os va a quedar… puede que luego os arrepintáis y os tocará esperar a que os crezca el pelo.

Y un consejo más, si tenéis acné en la frente, no os recomendamos que os dejéis flequillo, os provocará aún más granitos o al menos haceros uno hacia un lado nada más, para que respire bien vuestra piel.

Cortes de pelo con flequillo 2013 2014

Si estáis deseando conocer los mejores cortes de pelo con flequillo y más solicitados de esta temporada, nos os hacemos esperar más. Adelante, ¡¡disfruta de las imágenes que os hemos recopilado y coge las ideas que más te gusten!! Hay de todos los estilos, cortes de pelo corto y cortes de pelo largo. Estilos desenfadados, simétricos o asimétricos, looks peinados de forma natural, con ligeras ondas o completamente dejando el pelo liso.

La gracia está conseguir un corte de pelo a capas creando  más o menos volumen dependiendo de lo que necesitemos en cada caso y dando así esa gracia y movimiento que buscamos.

Cortes de pelo con flequillo cabello corto

 

tendencias cortes de pelo corto con flequillo

cortes de pelo bob con flequillo

cortes-pelo-flequillo-recto media melena

cortes-pelo-corto-flequillo sensual

cortes de pelo con flequillo estilo bob

OTRAS OPCIONES

cortes-pelo-largo-con flequillo asimétricos

cortes de pelo con flequillo 2013

 

 

Cortes  de pelo con flequillo cabello largo

 

cortes de pelo con flequillo moderno

cortes de pelo con flequillo sexys

cortes de pelo con flequillo largo

cortes de pelo con flequillo hacia un lado

cortes de pelo con flequillo largo ondulado

cortes de pelo con flequillo

cortes de pelo con flequillo largo color

Cortes de pelo con flequillo en casa paso a paso.

¿Queréis aprender a cortaros vosotras mismas el flequillo? Es super fácil y os ahorraréis un montón de pasta en no tener que acudir constantemente a la peluquería a que os lo igualen y os corten las puntas.

Mirad estos vídeos tutoriales, os enseñan paso a paso cómo cortaros el flequillo con forma recta o de lado.

Cortes de pelo flequillo redondo

Ejemplos en vídeo:

Como cortar el flequillo redondo

 

Cortes de pelo flequillo de lado

¿Cómo cortar el flequillo de lado?

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, podéis echar un ojo también a otros de nuestros post relacionados y ver más cortes de pelo de moda. Cuantas más ideas y consejos veáis más acertaréis con el look ideal ;).

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Cortes de pelo de mujer
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí