Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Cortes de pelo corto

junio 21, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Entradas relacionadas

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

cortes de pelo cortoLos cortes de pelo corto son lo último en moda. ¿Os atrevéis a probar alguno de ellos? Se puede ser tan seductora o más con uno de estos cortes a lo “garçon” o peinados bob y pixie. Incluso pueden llegar a ser super elegantes. ¡¡Nosotros os mostramos los más favorecedores y los que más están triunfando este 2013!!.



MÁS ALTERNATIVAS

Con frecuencia debemos de cortarnos el pelo para reforzarlo y acabar con las puntas abiertas. Lucir un cabello sano y cuidado es fundamental, por higiene y porque nos define en cierta medida. Forma parte de nuestra forma de ser y nuestro estilo de vida.

Seguro que ya habéis visto a algunas de las famosas llevar uno de estos looks y ¡¡el cambio es sorprendente!!.

Tomad nota del siguiente vídeo donde hay seleccionados:

¡¡Los mejores cortes de pelo corto y más demandados de esta temporada!!

El vídeo da pistas…

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Cortes de pelo de mujer estilo bob cabello corto moda primavera verano 2013 2014

Si estáis decididas o aún contemplando la posibilidad de haceros uno de estos looks, os recomendamos que antes de elegir el diseño que más os haya gustado, echéis un ojo a este otro vídeo. Aquí os enseñan los cortes de pelo que mejor os quedarían según el tipo de rostro de cada una y lo más importante para no meter la pata, lo que nunca deberíamos hacernos ya que resaltarían más nuestros defectillos, por decirlo de alguna manera.

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

Resumiendo lo que os comentan en el tutorial anterior, para acertar y elegir el peinado que más os favorezca debéis de analizar vuestro rostro a fondo, identificaros con un tipo (cara redondeada, alargada, triangular, cuadrada o diamante). Sabemos como bien nos dice ahí, que es difícil compararnos con uno de ellos nada más o que sea exacta nuestra cara con sus dibujitos… Pero tampoco os volváis locas, eso es para tomarlo como ejemplo y un poco como guía visual. ¡¡Que la verdad ayuda!!.

Cortes de pelo corto según vuestro rostro

Nosotros destacamos estos dos tipos a tener en cuenta:

  1. Para los rostros redondeados descartaríamos los cortes de pelo bob y el flequillo muy corto… ya que harían aún más el efecto contrario, más volumen y lo que se trataría sería de alargar la cara con el pelo más largo y adelgazarla echándonos mechones de pelo hacia el rostro o un flequillo a un lado.
  2. Para los rostros diamante, los cortes de pelo corto serán una muy buena opción. De hecho casi cualquier tipo de corte, largo, corto, quedará genial ya que la las facciones están muy señalas, son las ideales y afinan el rostro. En el caso de tener la parte de arriba o la frente muy ancha, el flequillo con raya en el centro sería nuestra clave.

Y no os olvidéis nunca que si os cortáis la melena y pasáis a haceros alguno de estos cortes de pelo corto, revitalizaréis vuestro cabello y os crecerá mucho más fuerte.

 ¡¡No os pierdas los nuevos cortes de pelo 2014!!

¿Queréis ideas para haceros unos peinados fáciles y bonitos? Nosotros os ayudamos a que luzcáis los cortes de pelo 2013 que mejor os sientan, siempre siguiendo la línea de cortes de pelo modernos, tanto cortes de pelo mujer como cortes de pelo hombre. ¡¡A todos nos gusta estar guapos e ir a la última!! ¿o no? Os animamos a que probéis nuevos looks como el de las mechas californianas, ¡un auténtico acierto para esta temporada!.

OTRAS OPCIONES

Y una de las claves para conseguir muchos de estos peinados son las planchas de pelo. ¡¡Increíble la cantidad de formas que podemos dar a nuestro cabello con este magnífico aparato!!.

Por último, para quienes quieran probar a distraerse un rato, os ofrecemos unos juegos de cortar el pelo que os cautivarán desde el primer instante ;). ¡¡Disfrutadlos!!.

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

2 Respuestas a “Cortes de pelo corto”

  1. Yolanda dice:

    Hola, me gusta mucho esta entrada, pero s necesario que profundicéis más sobre el tema. Hay cortes de mujer que no tenéis puestos aquí…

    • Sr.tijeras dice:

      Nosotros aquí os hemos propuesto los looks más destacados para esta temporada, pero por supuesto que hay muchos más ;) Además cada uno puede dar su toque personal. Puedes ver más cortes de pelo en otras entradas relacionadas. (Al final del post tienes más enlaces). Seguro que ahí hay algún look muy similar al que buscas.
      Un saludo.

Deja un comentario

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí