Cortes de pelo hombre

junio 19, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cortes de pelo hombrePara este 2013 llegan los nuevos cortes de pelo hombre, ¿quieres descubrir cuáles son y estar a la moda? No dejes que tu imagen proyecte en otros una mala primera impresión de ti como dejadez, pasotismo o anticuado.



Cambiar de corte de pelo hoy en día es muy fácil, incluso podemos hacerlo desde casa, con ayuda de algún familiar, conocido o nosotros solos. Así que ya no sirve la escusa de que nos da pereza ir a la peluquería o que nos cuesta una pasta.

MÁS ALTERNATIVAS

El nuevo hombre del siglo XXI tiene completamente otra mentalidad, cuida su imagen personal y dedica más tiempo a ella. ¿Quieres ser uno de ellos o quedarte atrás en el tiempo?

Nosotros te ayudamos si decides renovar y probar con cortes de pelo modernos.

Y tranquilo, que no tiene por qué ser un cambio radical, hay muchas formas de cómo llevar un mismo corte de pelo. Lo que es clave en estos casos, es tener a mano una espuma o gel fijador, gomina, efecto mojado o lo que quieras utilizar para que tu peinado te dure por más tiempo.

Veamos algunos ejemplos.

 

Peinados tendencia 2013 y cortes de pelo hombre

Echad un vistazo al vídeo primero:

httpv://www.youtube.com/embed/HAP8LlyCgu4

 

Como habrás visto en el vídeo, son inmensas las posibilidades de jugar con el pelo y hacer diferentes looks favorecedores. Todos tienen algo de especial. Ya está en ti descubrir cual es el que te define, tanto en la personalidad y estilo de vida como en el que te de un aspecto más atractivo y joven.

Hemos hablado antes de que es posible hacernos cortes de pelo en casa. Bien, explicamos brevemente lo que necesitas si quieres hacértelo tú mismo. Al pricipio tardarás un poquito en coger el truquillo e irás más despacio, pero después, verás como es muy sencillo. También es cierto que depende del look que escojas, tendrá una mayor dificultad o no. No es lo mismo teñirse el cabello y dar un cambio drástico que simplemente cortar las puntas…

 

Vídeo demostrativo para hacer cortes de pelo hombre en casa.

Corte de pelo para chico

 

¡¡Con unas tijeras, una navaja y una máquina de cortar el pelo, ningún look se te resistirá!! ¿Con qué cortes de moda anteriores te quedas?

OTRAS OPCIONES

Si aún queréis más, podéis echar un ojo a  cortes de pelo 2013cortes de pelo rizado. Seguro que en uno de estos posts dais con vuestro peinado perfecto.

Y mientras decidís que look haceros, podéis pasar un rato divertido con nuestros juegos de cortar el pelo, os sorprenderán ¡¡No os los perdáis!! ;) .

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Cortes de pelo para hombres
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí