Cortes de pelo largo

junio 21, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

cortes de pelo largo¡¡Os mostramos los cortes de pelo largo más demandados esta temporada!! ¿Estáis impacientes por descubrir los looks más favorecedores de este 2013? Cortes, peinados fáciles, bonitos y rápidos, colores, todo para estar a la última y conseguir un cabello largo, increíble y deslumbrante.



A muchas de nosotras nos gustaría lucir un pelo largo, sano y brillante, pero no siempre lo conseguimos. El uso diario de  planchas, secadores o tenacillas  no nos ayudan. Al contrario, con el paso del tiempo acaban dañando nuestro cabello y dejándonos las puntas quemadas y abiertas… vamos, ¡Un desastre!.

MÁS ALTERNATIVAS

Si no queremos dejar de utilizar estos aparatos ya que nuestro pelo se nos encrespa con fácilidad o tenemos demasiado volumen, al menos debemos de aplicarnos protector de calor. Esto es fundamental si queremos que nuestro cabello esté sano.

Lo mejor sería dejarlo secar al aire y quitar el exceso de agua suavemente con una toalla, nada de retorcerlo ni estrujarlo. De lo contrario terminaríamos por romper el cabello.

 Como curiosidad y para las que creáis en “las cosas de brujería”… se dice que si nos cortamos el pelo cuando hay luna creciente el pelo nos crecerá mucho más rápido que si lo hacemos en el caso opuesto, con luna decreciente… Ahí lo dejamos… ¡Habrá que hacer la prueba!.

Si no creéis en esas cosas, echad un vistazo a este vídeo tutorial:

Productos que debemos de utilizar para que nuestro pelo largo esté bonito

Tengáis las puntas abiertas o no, no os preocupéis porque si decidís haceros un cambio con los cortes de pelo largo que están de moda, también sanearéis vuestro pelo.

En este otro vídeo os destacamos…

Los cortes de pelo largo liso

https://youtube.com/devicesupport

¡¡Pero no olvidéis que los cortes de pelo rizado, ondulado o con flequillo este año vienen arrasando!!

OTRAS OPCIONES

cortes de pelo

¿Con cuál te quedas?

Para lograr estos looks, las planchas de pelo son ideales, nos permiten hacer ondas suaves, rizos más grandes o más pequeños dependiendo del grosor de mechón que cojamos, o incluso nos dejaran un cabello liso y resplandeciente. ¡A nuestro gusto!.

corte de pelo

  Si aún queréis ver más cortes de pelo 2013, cortes de pelo modernos para estar a la última, cortes de pelo mujer o cortes de pelo hombre, os animamos a que paseéis por las demás entradas de la web, os vendrán bien nuestros consejos.

Si lo hacéis podréis ver también como haceros mechas californianas de manera bien sencilla.

Incluso os animamos a que conozcáis nuestra sección de juegos de cortar el pelo. Una forma de pasar un rato divertido y de poneros en la piel de un peluquero ;).

 

¡¡No te pierdas los nuevos cortes de pelo 2014!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Cortes de pelo de mujer
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí