Cortes de pelo modernos

junio 24, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Os ofrecemos las mejores ideas para cambiar de look, estar a la moda y lucir los cortes de pelo modernos con más éxito de este 2013. ¿Queréis descubrir cómo hacerlo y qué peinados fáciles y bonitos son los perfectos para vosotras?



Si os gustaría cambiar de ecortes de pelo modernosstilo, probar cortes de pelo diferentes y actuales, pero tenéis dudas de cómo os quedaría a vosotras, si habéis elegido el más adecuado, etc, antes de arriesgar y lanzaros a por uno de ellos, prestad atención ;).

MÁS ALTERNATIVAS

Consejos muy útiles y prácticos sobre los cortes de pelo modernos

1. Debéis de saber que según el rostro que tengamos cada una de nosotras, nos favorecerán más unos cortes que otros, con o sin flequillo, largo o corto. PINCHAD AQUÍ para identificaros con un tipo y apostar por lo seguro.

2. El color también es importante. No nos queda bien cualquier tono y si nos teñimos de un color erróneo… nos veremos extrañas y nos entrarán inseguridades, la autoestima nos bajará. Tiene un sencillo remedio, sí, porque podemos volver a darnos otro tinte encima, pero es cierto que no debemos de abusar de estos productos, nos dañan muchísimo el pelo. En cualquier caso, os recomendamos siempre que escojáis un tinte natural, libre de amoniacos o productos químicos. Para acertar seguro con el color, escoged un par de tonos más claros u oscuros de vuestro cabello. Por lo menos si es la primera vez que os lo tintáis. Más adelante haremos un post específico de tintes de pelo.

Y una vez que hayáis reflexionado sobre estos dos aspectos fundamentales, forma de vuestro rostro y el color ideal para completar el nuevo look, os enseñamos…

Los cortes de pelo modernos que se llevan esta temporada

¡¡ya podéis coger nota de ellos en vídeo!! 😉

cortes de cabello mujeres 2012 – 2013

Como habréis observado en el vídeo anterior, ¡¡hay para todos los gustos!! incluso, con un mismo corte podemos hacer otros looks jugando simplemente con el flequillo. Una forma divertida y genial de estar a la última.

Os hemos seleccionado también algunas fotos para que veáis otros cortes de pelo modernos:

cortes de pelo corte de pelocortes de pelo modernos

 

Si aún queréis indagar más, os animamos a que visitéis otros apartados de nuestra web donde os hemos dejado más ideas, vídeos e imágenes de diferentes cortes de pelo 2013, cortes de pelo corto, cortes de pelo largo, cortes de pelo rizado, cortes de pelo mujer o cortes de pelo hombre. ¡¡Seguro que os gustarán!! Además os proponemos también las mejores planchas de pelo para hacer estos looks de forma profesional, os quedarán igual o mejor que los que nos puedan hacer en una peluquería ya que nosotros podemos probar las veces que sean necesarias hasta dar con el peinado que más nos favorezca.

Y que nos decís de dar un cambio radical y apostar por unas increíbles mechas californianas. Quedan genial y son muy fáciles de hacer en casa.

OTRAS OPCIONES

Si de momento preferís meditar y tomaros más tiempo para elegir el look, podéis disfrutar y pasar un rato divertido con nuestros fabulosos juegos de cortar el pelo. Hay podéis hacer todas las peripecias que queráis, no es vuestro pelo el que está en juego :p

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Tendencias en moda
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí