Cortes de pelo mujer

junio 18, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

¿Queréis conocer los cortes de pelo mujer que se llevan este 2013? Aquí os mostramos los mejores peinados de moda para que estéis a la última. Cambiar de look es como comenzar una etapa nueva en nuestra vida. ¡¡Así que bienvenidos a un nuevo mundo!!



¿Estáis preparadas?

MÁS ALTERNATIVAS

cortes de pelo mujerSabemos que para muchos de nosotros no es nada fácil arriesgarnos y elegir cortes de pelo muy radicales, al igual que cambiar el color de nuestro cabello.  Pero hoy en día eso lo tenemos muchísimo más sencillo. Hay páginas en la red o aplicaciones incluso que nos permiten introducir una foto nuestra y observar el resultado. ¡¡Es genial!! Antes de hacer nada, veremos el cambio y cómo nos quedaría ese look a cada uno. Además que podemos probar todos los cortes de pelo mujer que queramos sin tener que lamentarlo después.

Consejos para elegir los cortes de pelo mujer más favorecedores.

 Para las que tengáis más dudas de si cambiar de peinado o no… os recomendamos que vayáis poco a poco, no os exijáis en el mismo día daros un corte de pelo totalmente diferente a lo que lleváis y al mismo tiempo daros mechas o teñiros por completo el cabello. Seguramente ni os reconozcáis una vez acabado el look y eso puede ser para bien o no… Si sucediera esto último, os podríais sentir incómodas y con la sensación totalmente diferente a la esperada. Aunque tampoco es alarmante, no queremos desanimaros. Si no os queda bien el color, siempre podremos darnos otro tono, o si el corte que hemos elegido no nos sienta tan bien como queríamos, tiene arreglo. O esperar a que crezca un poquito o probar con otro peinado.

Si sois de los que no os complicáis y preferís sorprenderos con el nuevo corte de pelo mujer que os déis, pues adelante. ¡¡Os admiramos!!.

La verdad que muchos de nosotros no cambiamos de peinado ni nos hacemos constantemente diferentes cortes por pereza, comodidad, ahorrar dinero en peluquería y más en estos tiempos de crisis, porque no demos tanta importancia al estilismo o porque el corte de pelo que tenemos es el que más nos ha gustado o nos encontramos más atractivos. Pero creednos, alguna vez debemos dejarnos llevar por la locura o la moda y expresar más nuestra personalidad con un look diferente. No tenemos por qué hacer un cambio drástico, simplemente ir probando o renovando, al menos que se salga de los esquemas tradicionales… y por lo menos que sean similares a los cortes de pelo modernos.

 Bueno, no nos extendemos más y vayamos a conocer…

¡¡Los cortes de pelo mujer del momento!!

Fijaros en el vídeo

tendencias: Cortes de cabello 2013

 

Como habréis observado, hay para todos los gustos, formas y colores. Desde peinados con cortes de  pelo largo a cortes de pelo corto, pasando por la media melena.

¿Os animáis a haceros alguno de ellos? ¡Seguro que os sentiréis una mujer más deseada!

Más looks de moda en cortes de pelo 2013, cortes de pelo rizado y en mechas californianas. Y si queréis consejos y conocer peinados fáciles, rápidos y bonitos o qué planchas de pelo elegir, ¡¡también os lo resolvemos!! hasta haceros pasar un rato divertido con nuestros juegos de cortar el pelo, ¡¡No os los perdáis!! ;).

OTRAS OPCIONES

 

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí