Cortes de pelo rizado

Junio 20, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Los cortes de pelo rizado este año están triunfando. Tanto si tienes un cabello con rizos propios como totalmente liso, todos podemos dar la forma deseada y presumir de un look bonito y de moda.



Cortes de pelo rizadoEn este caso, si eres de los o las que ya tienes el corte de pelo rizado, deberás aprender a dominarlo correctamente y a darle un toque actual. ¿Cómo? Muy sencillo.

MÁS ALTERNATIVAS

Consejos para controlar los cortes de pelo rizado.

  1. Para el mantenimiento del cabello rizado, la limpieza e higiene es fundamental.
  2. Cuidar y proteger el pelo con productos específicos, espumas, geles fijadores, cera, etc y aplicarnos un champú y acondicionador adecuado según nuestro tipo de cabello (fino, grueso, rebelde, seco o dañado, anticaspa, con volumen, encrespado), nos ayudará a lucir un pelo bonito y a conservar intacto nuestro peinado a lo largo del día. Sobre todo en los momentos de mayor agitación, cuando practiquemos deporte o en lugares con una mayor humedad o un índice de viento bastante alto. Ahí sí que lo someteremos a una dura prueba.
  3. Un error que cometemos es peinar los rizos secos ¡¡y eso no se debe hacer nunca!! Así solo conseguiremos unos rizos dañados y una cabeza como la de un “pelocho”. En serio, debemos de peinarlo siempre con el pelo húmedo, si no es imposible desenredarlo.
  4. ¿Quién dice que un look de pelo rizado no es manejable? ahora con los distintos aparatos especializados en el pelo y al alcance de todos como las planchas o rizadores, y las técnicas y trucos que vamos conociendo y aprendiendo, ya sea a través de la red o de gente cercana, ¡¡ningún peinado se nos resiste!!

Si sois de las que tenéis un cabello lacio, liso o encrespado y queréis haceros cortes de pelo rizado y estar a la última, aquí os dejamos los consejos para vosotras:

  1.  Al igual que en el caso anterior, lo primero de todo es lavar el cabello y mantenerlo limpio e hidratado.
  2. Dependiendo cual sea nuestro tipo de cabello, usaremos un champú especial para dar volumen, evitar el encrespamiento, dejarlo suave y brillante, …
  3. Una vez con el pelo húmedo recién lavado, aplicaremos un protector de calor y lo secaremos al aire o con ayuda de un secador, cada una con lo que esté acostumbrado.
  4. Nos ponemos manos a la obra para empezar a rizar nuestro cabello. Antes de nada, deciros que hay muchas formas de rizarlo u ondularlo, con las planchas, tenacillas, incluso sin aplicar calor, solo con trucos caseros usando únicamente una diadema o un calcetín.cortes de pelo
  5. Es importante tener paciencia y no desanimaros, la primera vez que lo intentéis os costará un poquito pero ya iréis cogiéndole el truquillo y hasta atreveros a dar un toque personal.

¿Queréis saber los looks de cortes de pelo rizado que se llevan en este 2013?

Lo más demandado del momento son los cortes de pelo sueltos con ondas al aire. Es uno de los peinados fáciles y a la vez geniales, incluso elegantes  para salir de fiesta. Podéis dejaros flequillo normal, a un lado o incluso sin él, haceros semirecogidos, echar la melena hacia un hombro, lo que más os favorezca.

Y es más, lo bueno es que podéis adaptarlo vosotras como queráis, nos explicamos. Si queréis un resultado muy rizado solo tenéis que coger cantidades de pelo más pequeñitas y dejar más tiempo recogido el cabello. Si buscáis el efecto contrario, hacer unas suaves ondas, coger mechones de pelo más grandes y no lo dejéis demasiado tiempo.

Lo ideal sería dejarlo recogido cada mechón con pinzas, dormir con ello y a la mañana siguiente ver el resultado. Pero como ya os hemos dicho con una o dos horas también se os queda la forma definida.

Para las que tengáis menos tiempo de prepararos, si cuando lo tengáis recogido aplicáis un poco de calor con el sacador, mejor con el difusor, también se notaran bien marcadas las ondas.

Si queréis un resultado natural, pasad los dedos entre los rizos conseguidos.

Por último solo os quedaría fijarlo con un poquito de laca (no os paséis con el producto, podría quedaros un rizo tieso y sensación de suciedad).

Y cómo siempre es mejor ver una imagen que mil palabras… aquí os hemos seleccionado un gran vídeo de cortes de pelo rizado de esta temporada. ¡¡Esperamos que os guste!!

Peinados de pelo largo ondulado 2013

 

Como véis no hace falta que tengamos cortes de pelo largo, este tipo de cortes queda genial también en las media melenas.

OTRAS OPCIONES

Y si queréis lucir un cabello rizado u ondulado pero tenéis el cabello completamente liso… no os preocupes, con unas planchas de pelo o unas tenacillas estaréis fantásticas y los resultados parecerán naturales 100%. ¡¡Probadlos!!.

Para acabar, os aconsejamos que si estáis interesados en conseguir los cortes de pelo 2013 que se van a llevar esta temporada no os perdáis el resto de entradas, tanto cortes de pelo corto como cortes de pelo largo, mirad y estaros abiertas al cambio, cortes de pelo modernos, si no siempre os quedará la duda de si os quedará mejor otro look. Como en el caso de apostar este verano por las mechas californianas. ¡¡Quedan de lujo en cualquier cabello!!. Nuestros consejos os ayudarán a que no arriesguéis a ciegas, que tampoco queremos eso ;).

La última cosa que queremos deciros es que tenemos un apartado especial de juegos de cortar el pelo, ¡¡Super divertidos!!. ¿Seréis capaces de transformaros en unos auténticos peluqueros?.

 

 

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí