Extensiones de pelo

Julio 3, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

extensiones de pelo¡¡Todo lo que necesitáis saber de las extensiones de pelo!! ¿Queréis lucir una melena larga, sedosa y bonita? Con las extensiones es posible y el resultado será increíble. Pasará totalmente desapercibido y se unirá a vuestro cabello de forma natural.



Veamos los diferentes tipos, el cuidado que hay que prestarlas y de qué precio estaríamos hablando. ¿Os parece?

MÁS ALTERNATIVAS

1. Extensiones de pelo segun el material del que se componen:

– De pelo natural

– De fibra

– De ambos

¿Las más recomendadas?

Sin duda las extensiones de pelo natural 100%. Son las mejores del mercado, las que están conservadas lejos de productos químicos y preferentemente, las que proceden de un cabello hindú nos garantizarán un proceso con máxima higiene y cuidado. ¡¡Una auténtica maravilla!!.

En cambio, las artificiales o sintéticas, os pueden llegar a producir alergias por los distintos productos a los que se exponen (mucho cuidadito) y no tendréis la ventaja de poderlas teñir ni moldearlas a vuestro antojo como en el caso de las naturales.

Las extensiones naturales os permiten tratarlas como parte de tu pelo normal, rizándolas o alisándolas dependiendo del peinado que deseéis. ¡¡Es fantástico no tener que preocuparte y poder conseguir cualquier tipo de look que os propongáis!!.

2. Extensiones de pelo según el tipo y preferencias.

Debéis de preguntaros, si simplemente será temporal, o no, si sois de las que queréis probar porque quizás os cansaréis de ellas fácilmente, o porque de verdad queréis o necesitáis dar más volumen a vuestros distintos cortes de pelo y tenéis esa decisión clarísima.

¿Por qué hacemos esa reflexión? pues porque debéis de conocer  estas dos variedades. ¡Estad atentas!

De clip (“de quita y pon”)

OTRAS OPCIONES

Son perfectas para un período temporal. Si es “un mero capricho”, queréis cambiar y probar nuevos cortes, estilos diferentes y de moda, este tipo de extensiones serían las ideales para vosotras.

¡¡Podéis colocároslas fácilmente y cuando queráis!!.

¿Queréis ver cómo se hace en vídeo?

Aprende a colocar EXTENSIONES!

 

De queratina

Aquí estaríamos hablando de extensiones para largo plazo y van sujetas de una forma más segura y adaptada a vuestros cortes de pelo. No os impedirá moveros libremente, al contrario, podréis hacer cualquier actividad física que os propongáis, meteros en una sauna, lo resistirá todo ;). Y lo que siempre decimos, ya que nos vamos a gastar nuestros ahorros, por lo menos habrá que invertirlos y amortizarlos por más tiempo. ¡¡La mejor opción sin duda!!.

Las extensiones de queratina os pueden llegar a aguantar medio año si las cuidáis correctamente y podéis estar tranquilas que no os dañan en absoluto vuestro pelo.

Es fundamental que cuando os las coloquen dejen un dedo de distancia entre una y otra y que no os lavéis el pelo hasta pasadas 48 horas para que se fijen a la perfección.

Si podéis pedid que sean finitas y que los puntos de unión os los hagan muy pequeñitos para lograr que no se noten al tacto ni a la vista sobre todo si tenéis un pelo muy fino.

Actualmente, existe un aparato que es capaz de poner 10 mechones de pelo a la vez en tan solo unos segundos, con resultados excelentes. Incluso puede mezclar dos tonos diferentes al mismo tiempo. Es genial, además con él se simplifica mucho el trabajo y podemos ahorrar la mitad de tiempo en colocárnoslas. Esta máquina lleva apenas un par de años en el mercado pero recientemente la han mejorado aún más. Ventajas, una mayor durabilidad y hacen que las extensiones estén intactas por más tiempo.

Más datos que debéis de conocer:

– No importa la edad ni el tipo de cabello que tengáis, pero sí la longitud del mismo. Mínimo 15 centímetros para poder haceros las extensiones.

– Una vez que os las hayáis incrustado, podéis sentir dolor de cabeza debido a un soporte de peso mayor o incluso cuando os apoyéis en la almohada para dormir al principio lo notaréis. ¡¡Todo es acostumbrarse!!.

– Para la higiene adecuada, os aconsejamos que uséis un champú suave y neutro y que no os apliquéis directamente los productos en la unión entre vuestro pelo y las extensiones o hará que se despeguen más fácilmente. Si queréis usar mascarilla y acondicionador, en largos y puntas.

– También para evitar que se desprenda algún mechón, usad un cepillo cuadrado con cerdas ligeras.

Y seguro que habréis oído que si las extensiones de pelo acentúan la cáida del pelo, perjudican la salud del mismo por sus componentes químicos u otros elementos que utilicen para su fijación como pegamentos, silicona, láser, anudado, soldado, altas temperaturas, etc.

Nosotros no estamos de acuerdo con ello, las de queratina no lo dañan, para nosotros son las mejores. Eso sí, dejando espacios de tiempo para un descanso y recuperación. Por ejemplo si las tenéis durante 5 ó 6 meses, os aconsejamos dejar un tiempecillo sin volvéroslas a poner para que respire el cabello y evitar así una posible caída. Pero cada persona es un mundo, si notáis que no sucede nada, adelante, si véis que perdéis más cabello de lo normal, os las podéis quitar sin problema en cualquier momento.

Importante, no debéis de sobrecargar el cabello con un peso excesivo. Nos referimos a que el largo que escojáis de extensiones no debe nunca de superar el doble de longitud que midan vuestros cortes de pelo.

¿El precio?

La variedad es infinita, así que es complicado deciros exactamente un precio, ya que también las podéis adquirir por internet, en webs especializadas y a precios más económicos. Pero para que os hagáis una idea, las extensiones de clip con pelo natural de 55 cm de largo y unas 7 capas, las podéis encontrar por 65€ . Hay miles de anuncios de gente que las vende y que además se ofrece a colocarlas por precios bajísimos. Una buena alternativa.

Calculemos aproximadamente el precio de las extensiones para una melena densa: será necesario de 75 a 150 mechones y si lo que queréis es alargarla, serían de 50 a 75 mechones los que os harían falta. Os gastaréis más o menos 5,50€ por cada uno de ellos. Dependiendo de los centímetros que sean (30cm, 40cm, 55cm,..) y la forma, ondulada o lisa, el coste variará. ¡¡Podéis echar la cuenta!!.

Siguiendo todos nuestros consejos conseguiréis esa melena extralarga deseada o dar volumen a esas zonas que escaseaban de pelo. Incluso ahora las hay para zonas específicas com flequillo o nuca.

¿Preparadas para alucinar con el resultado y veros super atractivas? ¡¡Causaréis furor allá por donde vayáis!!.

Otros de nuestros apartados que quizás os pueden interesar también: cortes de pelo 2013, cortes de pelo mujer, cortes de pelo modernos, cortes de pelo largo o cortes de pelo rizado. Encontraréis en cualquiera de ellos los looks más actuales y demandados.

Y para lograr esos peinados fáciles e increíbles podéis usar unas planchas del pelo, incluso aprender cómo haceros esas mechas californianas que están teniendo un éxito total este verano.

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Accesorios para el pelo
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí