Juegos de cortar el pelo

Junio 26, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

juegos de cortar el pelo



 

Aquí os dejamos los mejores juegos de cortar el pelo, maquillar y dejar deslumbrantes a nuestros protagonistas. ¿Quién se atreve a ponerse en las manos de un estilista? ¡¡Son geniales!! No querréis parar de jugar a estos entretenidos juegos de cortar el pelo y lo mejor de todo, ¡¡Seréis los que tengáis el control de la situación!! De vosotros dependerá que vuestros personajes salgan contentos o no…

MÁS ALTERNATIVAS

¿Estáis preparados para descubrir estos fantásticos juegos de cortar el pelo?

De momento os hemos seleccionado algunos de ellos, no podemos sobrecargar la página 🙂 Pero más adelante os traeremos otros nuevos sobre estos temas, peluquería, maquillaje y moda. ¡¡Si es que cualquiera de ellos te enganchan!!.

Todos se activan al visitar esta entrada, puede ser una locura estar escuchando la musiquita de cada uno de estos juegos a la vez. Os recomendamos que quitéis el sonido de los demás para que no os resulte molesto.

En este primer juego, podréis elegir el look que deseáis que lleve la chica. Es muy sencillo, tenéis la opción de cambiar los cortes de pelo, la ropa y los complementos tantas veces como queráis. Funciona arrastrando los objetos hacia vuestra protagonista.

Combinadlos de todas las formas posibles, incluso os puede ayudar en la vida real para ver el resultado de cómo queda el conjunto en sí.

Os dejamos otro juego similar aunque este ¡¡añade mascota y escenario!! Además os permite guardar a vuestro personaje. ¡¡Está genial!!

Y si os encantan los animales, este es uno de los juegos de cortar el pelo que no os podéis perder.

Vuestra misión es cuidar de la mascota que elijas, ¡¡hay cuatro diferentes!!, lavarla el pelo, secárselo cuidadosamente, ponerla adornos e incluso podréis jugar con ella lanzándola una pelota.

¿Queréis conocer a Loki, Felix, Morgan y Louie?

OTRAS OPCIONES

En este otro tenéis que escoger el mejor look para un coctel y ser las más elegantes de toda la fiesta. Cortes de pelo, vestidos, joyas, complementos incluso maquillaje. ¡¡Os gustará crear vuestro propio estilo!!. Además os sorprenderá el resultado final, pasaréis de tener a una chica con ojeras a toda una chica elegante, guapa y con clase, VIP. También os permite guardar la imagen o imprimirla.

¿Con qué juegos de cortar el pelo y elegir el look más acertado os quedáis?

Podéis dejar vuestros comentarios, pedirnos algún juego e intentaremos conseguíroslo o simplemente dadnos vuestras opiniones de qué os han parecido los juegos que os hemos seleccionado. ¡¡Nos ayudaréis a mejorar el apartado y a ofreceros los juegos “a la carta”!! 😉

Y si os interesa el mundo de la peluquería, seguro que os gustará estar al día y cambiar de look de vez en cuando, ¿no? si es así, podéis visitar nuestras entradas de cortes de pelo 2013, cortes de pelo mujer, cortes de pelo hombre, cortes de pelo corto, cortes de pelo largo, cortes de pelo rizado incluso trucos para peinados fáciles y rápidos, consejos sobre las mejores planchas de pelo o cómo hacer unas mechas californianas de manera sencilla y desde casa. Todos los cortes de pelo modernos de esta temporada os están esperando, ¡¡a por ellos!! que no se os escapen… 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí