Mechas californianas

Junio 21, 2013 · 1 Comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Mechas californianas¡¡Es increíble el exitazo que están teniendo las mechas californianas esta temporada!! Asombrosos y espectaculares los resultados, con cualquier tono de cabello y corte liso o rizado queda genial. Alegran el rostro, aportan luz  y favorecen muchísimo. ¡¡Os recomendamos que lo probéis!!.



Además que es super fácil de hacer, incluso nosotras mismas podemos conseguir mechas californianas desde casa como si fueramos auténticas profesionales.

MÁS ALTERNATIVAS

Solo tendremos que comprarnos el kit de L’ Oréal Paris o de cualquier otra marca. Nombramos éste porque es el más anunciado y el que gran parte de nosotros conocemos más.

Consejos sobre las mechas californianas

Para un buen resultado…

  1. Utilizar una toalla para no mancharnos la ropa que llevamos puesta. Mejor coger una vieja que no nos importe estropear si cae algo del producto.
  2. Un truco (opcional) para que nos quede más natural, podemos “cardar” todo nuestro pelo cogiendo mechones y llevando el peine de abajo hacia arriba. Por un momento pareceremos “leones” pero merecerá la pena. Conseguiremos un cabello con el color deseado, gradual y más claro.
  3. A continuación, cogemos los producto adquiridos y los mezclamos siguiendo las instrucciones que nos indican. No os preocupéis, es super fácil ya que suelen venir numerados para que no haya ningún tipo de error.
  4. Es hora de aplicarlo en nuestro pelo. Muy importante usar los guantes que vienen para no estar en contacto con los productos. Coged el cepillo y echad el producto en él sin miedo. Cuanto más apliquéis menos tardaréis. Aunque también deciros que las prisas no son buenas…
  5. Cepillad vuestro cabello en las zonas que queráis que se os queden más claras e intentad que sean igual ambos lados. Esperad 10 minutos para que haga efecto.
  6. Después aplicaremos más producto e iremos subiendo hacia arriba hasta la altura deseada.
  7. Tened en cuenta el clima, si os encontráis en un lugar con más calor, el color lo cogeréis antes que si estuviérais en una zona más fría. De todas formas, id controlándolo.
  8. Pasados 20 minutos, ya podéis lavar vuestro cabello.

¿Queréis verlo?

Vídeo tutorial de cómo aplicarnos las mechas californianas en casa

¿Como hacer las mechas californianas en casa?

Esperamos que os haya gustado este post y que lo pongáis en práctica. Como habéis visto es uno de los cortes de pelo 2013 más solicitados y estupendos que no tiene mucho misterio y alucinante.

¡¡Ole a esas mechas californianas!! Estamos encantados con los resultados. ¿Vosotras qué opináis?

Si queréis saber más de los cortes de pelo modernos de esta temporada, ya sean cortes de pelo corto como cortes de pelo largo, incluso como dejar el cabello liso con unas planchas de pelo o todo lo contrario, los cortes de pelo rizado más demandados, echad un ojo al resto de entradas, os gustarán y seguro que os viene bien algún consejo que os damos. Incluso para haceros peinados fáciles tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Y para los que queráis disfrutar y tener un momento de relax, os hemos seleccionado unos buenos juegos de cortar el pelo. ¡¡Será divertido!! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí