Peinados 2014

agosto 2, 2013, Categorías: Como cortar el pelo, Corte de pelo, Corte de pelo 2014, Cortes de pelo 2013 mujer, Cortes de pelo para hombres, Peinados de fiesta, Peinados de moda, Peinados para bodas · Deja un comentario

Guarda y comparte este artículo

  • Add to favorites
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Pinterest

¿Queréis descubrir cual serán los nuevos peinados 2014 para hombre y mujer? Las mejores imágenes y consejos para ser los primeros en conocer los próximos peinados 2014. ¿A qué esperáis para anotar todas las ideas y los looks que más os gusten? ¡¡Hay para todos los estilos!! y lo mejor, son peinados fáciles y naturales que no nos llevarán demasiado tiempo en elaborarlos.



Solo será necesario aplicar un producto específico para cada tipo de peinado. Así lograremos tenerlo bajo control las 24 horas del día. Vuestros cortes de pelo estarán intactos y lucirán fantásticos esta nueva temporada 2013-2014. Ese gel, laca, espuma, cera o lo que queráis usar para fijar bien el peinado os ayudará a daros esa tranquilidad deseada y hará que podamos olvidarnos de él en cualquier situación en la que nos encontremos.

Además, por suerte, la nueva tendencia en cortes de pelo se inclinan por los looks desenfadados, asimétricos y super naturales. Son geniales, aquí os dejamos unas buenas imágenes del avance de temporada. ¡¡Disfrutadlos!!.

¡¡Comenzaremos esta vez con los hombres!!.

Peinados 2014 para hombre. Cortes de pelo corto

peinados 2014

cortes de pelo y peinados 2014peinados 2014 hombre

peinados 2014 Pablo Alboran

Como podéis observar, todos cumplen ese estilo despeinado y surfero, un aire fresco para este verano y para la próxima temporada 2014. En estos cortes de pelo corto, serán clave los tupés de forma más suave, los looks con raya a un lado, los laterales rebajados y dejarse el flequillo largo hacia arriba en plan rebelde. Con cualquiera de ellos triunfaréis.

Peinados 2014 para hombre. Corte de pelo largo

peinados hombre otoño-invierno 2013-2014

 peinados 2014 hombre pelo largopeinados 2014 pelo rizado hombre

peinados 2014 pelo largo hombre

Si sois de los que lleváis cortes de pelo largo, deciros que conservéis vuestra melena como un tesoro. Se llevará de moda en el 2014 suelto con un toque natural, con o sin flequillo, cada uno que pruebe lo que más le favorezca. Si lo tenéis rizado habréis visto que también podéis estar a la última y lucir vuestros rizos de forma definida en distitas capas controlando el volumen. Lo más importante es que lo tengáis sano y mantengáis bien fijado vuestro peinado durante todo el día.

Peinados 2014 para mujer. Cortes de pelo corto. Pixie y bob

peinados 2014 mujer

peinados 2014 mujer pelo corto

mejores peinados 2014

peinados 2014 asimétricos

Peinados 2014 ondas

peinados 2014 cortes bob

Para vosotras chicas, como véis son unos peinados super favorecedores, con cortes asimétricos. cabellos lisos y naturales. Las ondas surferas para esta temporada son perfectas y muy fáciles de conseguir, nada más tenemos que echar mano de un producto que contenga agua marina, rociar suavemente nuestro cabello y listo. La idea del look desenfadado es genial y nos aporta esa gracia a nuestros peinados lacios.   Los colores de pelo por excelencia serán los dorados, rojizos, tonos chocolate y negro azabache.

Peinados 2014 para mujer. Cortes de pelo largo

 

peinados 2014 pelo largo mujer

Peinados 2014 liso y natural

peinados 2014 emo

 

peinados 2014 con flequillo

En la sencillez está la belleza, por eso este 2014 habrá una apuesta fuerte por los cabellos totalmente lisos y naturales. Flequillos rectos o hacia un lado. Los cortes asimétricos y los peinados con ese efecto desenfadado darán un toque de última moda a nuestro look. Las ondas se llevarán suavemente marcadas.

 

Si seguís estos consejos e ideas, os adelantaréis a la nueva tendencia 2014 y seréis vosotros los ejemplos a seguir.

Eso sí, escoged un peinado que se adapte a la perfección a los rasgos de vuestra cara y presumid de look nuevo. Y si aún queréis ver más imágenes o un vídeo con más peinados fantásticos del próximo año, entrad en cortes de pelo 2014, para hombre y mujer.

 

Tags:

Deja un comentario

Entradas relacionadas

tendencias cortes de peloTendencias cortes de pelo

¡¡Últimas tendencias en cortes de pelo!! Peinados y cortes de pelo modernos para hombre y mujer. Conoce las nuevas tendencias 2014 y aprende a cortarte tú mismo el cabello desde…….



peinados con flequillo recto 2014Peinados con flequillo recto

¡¡Peinados 2014 con flequillo recto!! Aquí tenéis las mejores ideas para dominar vuestro flequillo recto y lucir unos cortes de pelo modernos, bonitos y fáciles de hacer. ¡¡Todos los detalles…….



bonito recogido de noviaRecogidos de novia

¡¡Recogidos de novia fáciles y bonitos!! Hazte los mejores peinados recogidos de novia 2014 y presume de corte de pelo a la última. Aquí te mostramos ideas increíbles para que…….



Cortes de peloVídeos Cortes de pelo

Vídeos Cortes de pelo ¡¡Haz tú búsqueda y aprendizaje más visual y ameno!! Conoce nuestros vídeos de los mejores cortes de pelo y peinados de moda más demandados de cada…….



peinados pelo rizadoPeinados pelo rizado

¡¡Peinados fáciles, bonitos y modernos para pelo rizado!! Hazte los mejores peinados y luce tu melena diferente cada día. Aquí te mostramos unas ideas fantásticas para dominar esos rizos y…….