Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios que estás usando en tu navegador para poder acceder al contenido



Peinados 2014

agosto 2, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

¿Queréis descubrir cual serán los nuevos peinados 2014 para hombre y mujer? Las mejores imágenes y consejos para ser los primeros en conocer los próximos peinados 2014. ¿A qué esperáis para anotar todas las ideas y los looks que más os gusten? ¡¡Hay para todos los estilos!! y lo mejor, son peinados fáciles y naturales que no nos llevarán demasiado tiempo en elaborarlos.



MÁS ALTERNATIVAS

Solo será necesario aplicar un producto específico para cada tipo de peinado. Así lograremos tenerlo bajo control las 24 horas del día. Vuestros cortes de pelo estarán intactos y lucirán fantásticos esta nueva temporada 2013-2014. Ese gel, laca, espuma, cera o lo que queráis usar para fijar bien el peinado os ayudará a daros esa tranquilidad deseada y hará que podamos olvidarnos de él en cualquier situación en la que nos encontremos.

Además, por suerte, la nueva tendencia en cortes de pelo se inclinan por los looks desenfadados, asimétricos y super naturales. Son geniales, aquí os dejamos unas buenas imágenes del avance de temporada. ¡¡Disfrutadlos!!.

¡¡Comenzaremos esta vez con los hombres!!.

Peinados 2014 para hombre. Cortes de pelo corto

peinados 2014

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

cortes de pelo y peinados 2014peinados 2014 hombre

♥ ¿TE APETECE DIVERTIRTE UNOS SEGUNDOS? (No es publicidad) ♥

Haz que te siga con el ratón, sácale de la cesta, dale de comer, juega con la pelota, etc.

SEGUIMOS CON EL CONTENIDO...

peinados 2014 Pablo Alboran

Como podéis observar, todos cumplen ese estilo despeinado y surfero, un aire fresco para este verano y para la próxima temporada 2014. En estos cortes de pelo corto, serán clave los tupés de forma más suave, los looks con raya a un lado, los laterales rebajados y dejarse el flequillo largo hacia arriba en plan rebelde. Con cualquiera de ellos triunfaréis.

Peinados 2014 para hombre. Corte de pelo largo

peinados hombre otoño-invierno 2013-2014

 peinados 2014 hombre pelo largopeinados 2014 pelo rizado hombre

peinados 2014 pelo largo hombre

Si sois de los que lleváis cortes de pelo largo, deciros que conservéis vuestra melena como un tesoro. Se llevará de moda en el 2014 suelto con un toque natural, con o sin flequillo, cada uno que pruebe lo que más le favorezca. Si lo tenéis rizado habréis visto que también podéis estar a la última y lucir vuestros rizos de forma definida en distitas capas controlando el volumen. Lo más importante es que lo tengáis sano y mantengáis bien fijado vuestro peinado durante todo el día.

Peinados 2014 para mujer. Cortes de pelo corto. Pixie y bob

peinados 2014 mujer

OTRAS OPCIONES

peinados 2014 mujer pelo corto

mejores peinados 2014

peinados 2014 asimétricos

Peinados 2014 ondas

peinados 2014 cortes bob

Para vosotras chicas, como véis son unos peinados super favorecedores, con cortes asimétricos. cabellos lisos y naturales. Las ondas surferas para esta temporada son perfectas y muy fáciles de conseguir, nada más tenemos que echar mano de un producto que contenga agua marina, rociar suavemente nuestro cabello y listo. La idea del look desenfadado es genial y nos aporta esa gracia a nuestros peinados lacios.   Los colores de pelo por excelencia serán los dorados, rojizos, tonos chocolate y negro azabache.

Peinados 2014 para mujer. Cortes de pelo largo

 

peinados 2014 pelo largo mujer

Peinados 2014 liso y natural

peinados 2014 emo

 

peinados 2014 con flequillo

En la sencillez está la belleza, por eso este 2014 habrá una apuesta fuerte por los cabellos totalmente lisos y naturales. Flequillos rectos o hacia un lado. Los cortes asimétricos y los peinados con ese efecto desenfadado darán un toque de última moda a nuestro look. Las ondas se llevarán suavemente marcadas.

 

Si seguís estos consejos e ideas, os adelantaréis a la nueva tendencia 2014 y seréis vosotros los ejemplos a seguir.

Eso sí, escoged un peinado que se adapte a la perfección a los rasgos de vuestra cara y presumid de look nuevo. Y si aún queréis ver más imágenes o un vídeo con más peinados fantásticos del próximo año, entrad en cortes de pelo 2014, para hombre y mujer.

 

MÁS POSIBILIDADES

Por favor, si te gustó el artículo sería GENIAL SI LO COMPARTES

  • Add to favorites
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

(¡Ahora puedes comentar de forma anónima también! Sin escribir nombre ni correo electrónico). (El SPAM no lo publicamos).

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí