Peinados de novia

julio 1, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Peinados de noviaEn vuestro día más especial necesitáis estar radiantes y para ello os mostramos los peinados de novia más bonitos y elegantes con los que impactar a vuestra pareja e invitados, ¡¡Se quedarán con la boca abierta!! Estas ideas fáciles y originales de peinados son perfectas para una boda pero también para una fiesta, bautizo, comunión, graduación incluso para las acompañantes a la celebración.



No os preocupéis por los cortes de pelo que tengáis, muchos de los looks que os hemos seleccionado se adaptan a cualquier tipo, ya sea largo, media melena o corto.

MÁS ALTERNATIVAS

Este año las trenzas están siendo un auténtico éxito, despeinadas, en recogidos o con la melena suelta. Dan muchísimo juego y ¡¡el resultado es increíble!!.

Lo primero que tenéis que hacer es pensar qué peinados soléis haceros habitualmente, cuál os queda mejor ya que es fundamental que en todo momento os encontréis cómodas con lo que llevéis.

Las ondas como os hemos comentado en otras entradas, están más de moda que nunca. Y conseguirlas es muy sencillo, ya sea utilizando planchas de pelo, tenacillas o incluso “técnicas caseras” como con una simple diadema para enrollar los mechones y dar la forma del rizo que deseémos. ¡¡Es fantástico, fácil y rápido!!.

 ¡¡Un consejo!! De nada servirá tener un buen vestido, zapatos y complementos a juego bonitos si no prestamos la suficiente atención a nuestro peinado, éste es el que determinará la calificación del look. ¡¡No lo dejéis pasar!!, el cabello dice mucho de nosotras y es un gran arma para dar el toque elegante que le falta al traje o todo lo contrario, hacerlo más desenfadado y quitar esa seriedad ;).

Aquí os dejamos los peinados de novia que más están triunfando esta temporada. ¡¡Aprovechad y tomar nota de todos los detalles!!

1. Peinados de novia con ondas

Si os fijáis con unas simples ondas y el flequillo a un lado obtenemos un peinado bonito y listo para la fiesta.

look novia

 

 

2. Peinados de novia con semi recogido

En esta foto véis otra melena larga con un semi recogido de trenzas finas y muy sencillo ¡¡y que queda genial con el corte de pelo rizado!!

peinado boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS OPCIONES

ღSEMIRECOGIDOS DE NOVIAღ Peinados de fiesta bonitos 😉

 

3. Peinados de novia sencillos con accesorios para el pelo.

Con un simple adorno como una diadema o tocado podéis llevar la melena suelta y estaréis ¡¡cómodas y elegantes!!

cortes de pelopeinado fiesta

 

ღTOCADOS DE NOVIAღ Peinados 2014-2015

4. ¡¡Vayamos con los peinados de novia con recogidos utilizando todo el cabello!!

 

peinado boda recogido

recogido novia

 

 

peinado novia

haciendo peinados boda

 

ღRECOGIDOS PARA BODASღ Peinados fáciles y bonitos ¡¡NOVIA E INVITADA!!

En algunos de ellos llevan también trenzas y quedan estupendos. En forma de diadema,  alrededor del moño, echad imaginación, ¡¡en los recogidos todo queda bien!! 😉

5. Peinados de novia para media melena.

Con el pelo rizado haceros una coleta hacia un lado y colocad en ella una flor u otro adorno bonito. Por último dejaros algún mechón suelto para lograr un look más sensual y desenfadado.

peinado coleta

Otra buena opción sería haceros una trenza a un lado y aflojarla un poco para que no sea tan perfecta, ¡¡queda genial!!.

Además que hay distintas formas de hacerla, retorciendo el pelo, con una trenza sencilla de tres o incluso si queremos complicarlo un poquito más, podemos hacer alguna trenza más finita y salteada. Después al unirlas con la trenza de tres que hagamos dará un toque de glamour al peinado.

 

 

 

 

Si no os queréis complicar, os dejamos más peinados con cortes de pelo de mujer de esta temporada, ya sea luciendo una media melena lisa o con las puntas sacadas hacia fuera, con flequillo o sin él. ¡¡Elegidlo a vuestro gusto que para eso sois la novia!!.

 

 

look fiestapeinado boda media melena

 

6. Peinados de novia para cortes de pelo corto.

Podéis jugar con el flequillo peinándolo hacia un lado o todo recto y si lo tenéis muy cortito, echad mano de un accesorio para la ocasión, flores, horquillas, tocados, diademas, lo que más os favorezca. Veréis que ¡¡con cualquiera de ellos estáis fantásticas!!. Incluso si os atrevéis con nuevos colores de pelo para un cambio más radical.

peinados de novia cortos

Por último os dejamos con un vídeo de cómo hacer un recogido para novias super sencillo y elegante, además se consigue de forma rápida.

¡¡Esperamos que os guste!! y ya de paso aprovechamos para dar la enhorabuena a todas esas novias que os vais a casar, ¡¡Que seáis muy felices!! 😉

Ánimate y prueba los peinados que más te gusten hasta dar con el perfecto. Incluso te recomendamos que completes tu look con el mejor maquillaje de novia paso a paso. ¡¡Te encantará!!

ღMAQUILLAJE DE NOVIAღ Look fiesta

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí