Peinados fáciles

junio 26, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Peinados fáciles¿Queréis aprender a haceros peinados fáciles, rápidos y de moda? ¡¡Nosotros os enseñamos a que estéis guapas en tan solo unos instantes!! Adaptados a todos los cortes de pelo. ¡¡Cambiad de look cada día!! Sin tener que repetir constantemente los mismos peinados. Porque nosotras lo valemos;)



 

Podemos hacernos trenzas de miles de maneras distintas, moños, semirecogidos, coletas, pelo suelto peinado con estilo, dar formas determinadas a nuestro flequillo, alisar, ondular o rizar nuestro cabello, ¡¡es fantástico!! solo hay que echar un poco de imaginación  y conseguiremos unos peinados fáciles e increíbles.

MÁS ALTERNATIVAS

Fijaros en el vídeo:

3 peinados ♥ FACILES.

Como os hemos comentado anteriormente, hay looks para todo tipo de cortes de pelo, incluso si lo tenemos muy cortito y no hay manera de que nos crezca para hacernos recogidos o lo que queramos, podemos plantearnos unas extensiones. Más adelante os haremos un post sobre este tema tan demandado y con resultados sorprendentes.

De momento, esperamos que os ayude este vídeo:

 

Peinados fáciles para cabellos cortos o media melena

Peinados fáciles para cabello corto o media melena

Si estáis buscando cómo hacer moños fáciles y rápidos, aquí lo tenéis:

httpv://www.youtube.com/embed/crKEL4opjOI

Peinados fáciles con semirecogidos

Dejar vuestra melena suelta para dar un toque de gracia es una magnífica opción. Os ofrecemos otro vídeo para que veáis que ¡¡hay semirecogidos muy sencillos!!

OTRAS OPCIONES

PEINADOS: Semirecogidos fáciles y rápidos

Y ahora os toca vuestro turno, os animamos a que probéis algunos de estos peinados tan fantásticos y que os quedéis con los que mejor os sienten.

Además podéis mezclar varios looks, cogiendo lo que más os guste de cada uno de ellos. Por ejemplo si os gusta un semirecogido pero en vez de ser con el pelo liso lo queréis ondulado, o si queréis sacar algún mechón de un moño para que os favorezca más, o peinaros un flequillo a un lado. ¡¡Será divertido probar hasta encontrar el look perfecto para cada ocasión y para cada uno de vuestros cortes de pelo!! ¿No creéis?

Nuestro último consejillo, los podéis complementar con accesorios como horquillas bonitas o diademas. ¡¡Alucinaréis lo fácil que es cambiar de peinado en tan solo unos minutos!! y lo bueno para las que tenéis dados cortes de cabello cortito, os lucirá un montón cualquier adorno que os pongáis.

Si queréis leer más sobre cortes de pelo corto, cortes de pelo largo, las nuevas tendencias de cortes de pelo 2013, todo lo que queráis saber sobre el mundo de los cortes de pelo modernos para estar al día, ya sean cortes de pelo mujer o cortes de pelo hombre, porque cada vez todos apostamos más por cuidarnos y vernos más atractivos, no os perdáis el resto de entradas de la web, os dejamos consejos super interesantes, vídeos e imágenes con los mejores looks de la temporada. Como las mechas californianas o qué planchas de pelo son las mejores.

Y para los que quieran entretenerse, tenemos preparados unos juegos de cortar el pelo increíbles y divertidos. ¡¡No os los perdáis!! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí