Peinados hombre

Julio 10, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Peinados hombreSi quieres renovar tu imagen y conocer los peinados hombre de moda que se llevan esta temporada 2013, estás de suerte. Te mostramos las últimas tendencias y te ayudamos a lograr el look deseado, pelo corto, largo, con cresta, con tupé, fresco para este veranito, peinados alucinantes. Sigue nuestros consejos para dar con el estilo perfecto y que más te favorezca. ¡¡No te lo pierdas!!.



 Las mejores ideas de peinados hombre moderno.

En otras entradas hemos hablado de temas relacionados con los cortes de pelo 2013 para chicos, pero aún queremos matizarlo más y seguro que tú estás encantado de que lo hagamos. Cuanta más información mejor, ¿verdad?. Y es que para estar al día, no hay que perder ni un solo detalle.

MÁS ALTERNATIVAS

Esta vez, venimos cargados de ideas sobre distintos peinados actuales que puedes crearte, rápido y en pocos minutos.

¿Quieres conocerlos?

Distintos peinados hombre fáciles y de moda.

Si quieres cortarte tú mismo el cabello, un buen vídeo tutorial puede ser éste. Aquí te enseñan a lograr ese efecto despeinado que te comentábamos anteriormente.

https://youtube.com/devicesupport

Las nuevas tendencias de peinados hombre 2013.

Quizás los chicos que tengáis alrededor de 2o ó 30 años os fijéis más en la moda y prestéis más atención a vuestro aspecto físico. Pero con 35 o en adelante, ¿por qué no estar también guapos y atractivos?.

Seas de un grupo u otro, si quieres copiar algunos peinados nuevos y salir de la rutina, quédate hasta el final ;).

Un consejo que te queremos comentar antes de empezar con nuestra clasificación, es que analices lo primero de todo tu rostro. Sé sincero contigo mismo.

1. Si tienes la cara alargada, no tendrás ningún problema, cualquiera de los cortes de pelo te quedarán estupendos. Pero si eres del los que le apasionan los cortes largos, te recomendamos que no te excedas de longitud o que consigas unas capas a la altura de las orejas para dar más volumen. También para conseguir ese efecto, puedes ondular o rizar el cabello con ayuda de espuma.

2.  Si por el contrario, tienes la cara más redondita, te irán mejor los cortes de pelo medios o largos. Para conseguir un rostro más alargado, puedes dejarte un flequillo recto y estirártelo hacia arriba en forma de tupé o despeinado, irás a la moda y te favorecerá muchísimo.

3. Peinados con cresta.

OTRAS OPCIONES

Un look especialmente fresquito y atractivo para este verano. Puedes elegir llevarla más discreta con el cabello más cortito y no tan exageradamente rapados los laterales o justo lo contrario, darla un aspecto más definido, drástico y extravagante al estilo punk.

4. Peinados con flequillo.

El flequillo nos ayudará a dar forma a nuestro rostro, a tapar “defectillos”  ya sean unas entradas, granitos, lo que sea, y a darnos un toque favorecedor. Además este año están más de moda que nunca. Puedes dejártelo a un lado, de punta, desigual y despuntado, no tengas miedo a probar y quédate con lo que mejor te quede.

5. Peinados emo para hombre.

Este tipo sin duda es el más revolucionario de todos, para jóvenes rebeldes, con personalidad e inconformistas que os guste dar un cambio radical, llamativo y original, por qué no. Puedes conseguirlo dándote un corte asimétrico, echa imaginación. Déjate el flequillo bastante largo para lograr diferentes peinados, créate crestas e imprescindible que escojas colores como rojos, azules, violetas o fucsias. ¡Haz que resalten esas mechas!!.

Para una mayor fijación de tu peinado, echa mano de un potente fijador, laca, gel, gomina, cera, etc. Las planchas de pelo sería una buena solución para crear el look que quieras. Te ahorrará esfuerzo, tiempo y un resultado perfecto.

 

También puede interesarte nuestro post de cortes de pelo hombre. Mira ahí más propuestas interesantes ;).

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Cortes de pelo para hombres
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí