Peinados pelo corto

octubre 2, 2013 · 2 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

peinados cortes de pelo cortoSi lleváis cortes de pelo corto y queréis cambiar de peinado, veros diferente en cada ocasión, ir a la moda, pero no sabéis qué haceros, estáis en el sitio adecuado.



Os gustarán nuestras propuestas de esta temporada 2013 2014 y las increíbles ideas paso a paso que os tenemos seleccionadas.

MÁS ALTERNATIVAS

Hay más peinados para pelo corto de lo que nos imaginamos. Originales, elegantes, informales, sexys, juveniles, con volumen, para todos los gustos y estilos.

Incluso simplemente un bonito adorno en nuestro cabello nos renovará el look al instante y nos veremos fantásticas.

¿Preparadas para un reto de cambio de imágen?

Es cierto que cuando nos cortamos el pelo corto nos vemos ideales con él, es super cómodo y no perdemos tiempo en arreglarnos… pero ¿qué ocurre cuando nos va creciendo y ya no lo dominamos a la perfección?

Sobre todo para esos casos, tenemos la solución. Elije los que más te gusten y atrévete a hacértelos tú misma.

 Peinados pelo corto paso a paso

Peinados pelo corto con trenzas

peinados-pelo corto

Las trenzas están super de moda, si tienes el pelo un pelín más largo puedes crearte peinados geniales. Mira el siguiente vídeo, te encantarán las ideas, súper fáciles y rápidas.

Peinados rápidos y fáciles para diario

 

Peinados pelo corto. Recogido precioso y elegante

 

peinados recogidos pelo corto

Los moños son una decisión perfecta para un evento especial o incluso si queréis ir más informal, podéis dejaros unos mechones sueltos, conseguiréis un toque desenfadado y muy actual.

OTRAS OPCIONES

Tranquilas, si vosotras tenéis el pelo más corto y no os alcanza a recogéroslo, una buena alternativa sería echar mano de unas extensiones de clip. Son geniales, en unos segundos, tu cabello se verá super largo y precioso y estará a tu entera disposición para que hagas cualquier peinado en él.

¡¡Aquí os dejamos una fantástica demostración!!

Recogido elegante incluso para pelo corto

 

Peinados pelo corto con adornos chic

 

peinados pelo corto con diadema-broche

Si queréis dar un toque divertido a vuestro look, podéis utilizar accesorios para el pelo bonitos, acordes con vuestro estilo.

Nosotros os proponemos un vídeo tutorial donde os enseñan a crear lazos y diademas con tachuelas o pinchos de manera fácil y rápida. ¡¡La última opción nos encanta!!.

Gyaru Channel – Sue: DIY tutorial de accesorios para el pelo

Si prefieres comprar los accesorios directamente es otra opción razonable. Venden incluso diademas en forma de  trenza como si fueran de pelo auténtico. Parecerá tu cabello y dará un toque de originalidad a tu look.

 

Peinados pelo corto con volumen

La nueva tendencia apuesta por los cabellos voluminosos. Si queréis aprender a haceros un peinado sencillo y bonito para cualquier ocasión y que vuestro pelo coja volumen, estad atentas al vídeo tutorial y a los consejos que nos revelan ahí.

Peinado. Pelo suelto y con volumen (informal)

 Os dejamos más ideas e información interesante en nuestro post cortes de pelo corto, Ahí además, podéis identificar el look que más os favorece según el tipo de rostro que tengáis o  nuestra categoría de peinados de moda. Las mejores propuestas para estar a la última os están esperando, ¡¡disfrutad de ellas!!.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Peinados de fiesta
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí