Peinados recogidos

Agosto 9, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

peinados recogidosAquí encontraréis fantásticos peinados recogidos de fiesta, para bodas u otros eventos e incluso peinados recogidos y semi recogidos más informales para el día a día. Si quereis ir a la última, conocer los nuevos looks y cortes de pelo de este 2013 y del próximo 2014 os gustarán nuestras ideas, consejos, imágenes y vídeos.



¡¡Disfrutad de ellos!! ;).

MÁS ALTERNATIVAS

Muchas de nuestras propuestas son looks sencillos, cómodos de llevar y fáciles de conseguir. Eso suena bien ¿verdad? no hace falta que perdamos demasiado tiempo en hacernos un peinado bonito ni tener que acudir a la peluquería cada vez que nos surja un compromiso.

Aquí aprenderéis a haceros unos peinados modernos, rápidos y estupendos para cada ocasión. Ya no tendréis que echar imaginación para crear nuevos peinados diferentes, podéis renovar vuestro repertorio con los nuestros. Haced pruebas con vuestro cabello y escoged los que más encajen con los cortes de pelo que lleváis. Peinados con el pelo liso, rizado, ondulado, corto, largo, media melena, con o sin flequillo.

 Mejores peinados recogidos 2013-2014

Este vídeo os muestra los mejores peinados y recogidos actuales y de la próxima temporada. Desde recogidos elegantes y originales, juveniles, con trenzas, con adornos para el pelo hasta peinados más desenfadados, veraniegos e informales. ¡¡Os encantarán!!.

 

Peinados recogidos 2013 2014

Peinados recogidos. Paso a paso

Seguro que no es el primer vídeo de peinados y recogidos que véis y pensáis… sí, muy bonitos, pero… ¿y yo cómo lo hago? ¿Por donde empiezo?. No os preocupéis, nosotros os echamos una mano y os hemos seleccionado unos vídeos tutoriales para que no perdáis detalle y sigáis paso a paso todo lo que tenéis que hacer para conseguir un buen look y a la moda.

 Peinados recogidos estilo romántico

 

peinados recogidos románticos

 

https://youtube.com/devicesupport

 Este tipo de peinados es una elección brillante para una cita o evento especial. Produce dulzura con un aire de sensualidad.  Ideal y perfecto si le añadimos una flor, horquillas bonitas o cualquier otro tipo de adornos para el pelo como una diadema chic tan de moda esta temporada.

Más recogidos en peinados de novia.

 Peinados recogidos con trenzas

peinados recogidos con trenzas

OTRAS OPCIONES

Trenza Francesa Diagonal Invertida y recogido facil peinado para cabello largo y mediano

 

Sin duda estos recogidos con trenzas son fabulosos. Podemos hacer miles de peinados con el pelo trenzado y como habéis visto, son rápidos y super elegantes. Quedan genial para cualquier ocasión. Si lo queremos más informal solo tenemos que despeinar un poco la trenza y soltar algún mechón. Una apuesta fuerte para esta temporada 2013-2014.

Peinados recogidos fáciles, rápidos y bonitos

 

cortes de pelo

 

Peinados para todo – recogidos ★

Este vídeo os enseña 3 peinados recogidos sencillos y bonitos para cualquier fiesta o compromiso. Además ¡¡super rápidos de hacer!! y nadie lo diría, parecen que tienen mucho más trabajo y que son más complicados.

Otras ideas estupendas en peinados fáciles.

Peinados semi recogidos

peinados semi recogidos

COLETA inspirada en Nicole Scherzinger peinado de moda

Los semi recogidos quedan genial si creáis ondas suaves en vuestra melena. Darán un toque de elegancia y glamour a vuestro peinado y lo mejor es que nos permiten hacer mil formas de recogidos diferentes. Añadir trenzas… bucles… dejar unos mechones sueltos… jugar con el flequillo de lado o recto. También podéis colocar un accesorio para el pelo si queréis conseguir un estilo más chic.

Mirad los nuevos peinados 2014 si queréis ver más looks diferentes.

Peinados recogidos con coleta originales

peinados recogidos con coleta

 

COLETA DE LADO CON UN LAZO o moñito peinado para pelo largo y mediano

Estos vídeos son algunas de las opciones de peinados con coleta que podéis lucir este 2013. Si os habéis fijado, son dos maneras fáciles, sencillas y originales de salir de la rutina y triunfar en la fiesta. ¡¡Además son muy cómodos de llevar e ideales para este verano!!.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de peinados recogidos 2013 2014 y os animéis a probar los diferentes looks hasta dar con los que más os favorezcan y más se adapten a vuestros cortes de pelo y estilo personal ;).

 

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Peinados para bodas
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí