Peinados virtuales gratis

Julio 30, 2013 · 1 Comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

peinados virtuales gratis



¿Buscas el mejor ➨➨➨ simulador de peinados virtuales gratis? Ya no hace falta echar imaginación para adivinar como quedaría otro look ni tener dudas si arriesgarnos con un cambio radical. Entra aquí, sube tu foto y ¡¡disfruta probándote todo tipo de looks!!. Compruébalo tú mismo. ¡¡Además es super divertido!!. Incluso tendrás la oportunidad de verte con el mismo peinado que luce tu famos@ preferid@ 😉

MÁS ALTERNATIVAS

¿No es genial ver qué peinados, colores y cortes de pelo nos favorecen más y encontrar el ideal para cada uno de nosotros? Antes de decidirnos por uno que quizá no sea el más adecuado, con este método podemos estar seguros de cambiar de imagen sin preocupaciones, sabremos con anterioridad como nos va a quedar. ¡¡Es alucinante!!. Un fantástico invento ;).

Y ya no hará falta dejar toda la carga en nuestro peluquero y que sea el quien nos aconseje… Ahora podemos acudir a nuestro salón de belleza con las ideas bien claras de cómo lo queremos o plantearnos hacerlo nosotros mismos.

En cualquiera de estas plataformas que os dejamos a continuación, podrás subir tu propia foto y hacer todas las pruebas hasta dar con los cortes de pelo que más vayan con tu estilo y con los que mejor te encuentres.

Si en este momento no dispones de una foto actual o necesitas hacerte una con el pelo recogido y totalmente de frente para lograr un mayor resultado, no te preocupes, podrás probar y ver los estilos con una fotografía de un modelo en la misma página. Echa un vistazo, no pierdes nada.

¡¡Verás como es genial y el resultado super real!!. ¡¡Ya no tendremos que ir a ciegas a la peluquería o hacer nuestros experimentos en casa!!. Después de usar cualquiera de estas herramientas, tendremos una idea totalmente detallada.

Analiza los looks de famosos y copia su estilo si lo deseas.

Los mejores sitios de peinados virtuales gratis

1. Taaz.

Para nosotros es la mejor página de cambios de look virtuales. Puedes seleccionar el corte de pelo, accesorios de moda y maquillarte online. Además permite guardar las fotos en las que hagas modificaciones y saber qué productos específicos necesitas para el look que creaste y hacer una comparación en todo momento con la foto anterior.

Sin duda una forma fácil y divertida de descubrir tus puntos fuertes y saber cómo sacarte el mayor partido.

2. Happy Hair.

OTRAS OPCIONES

Prueba y elije entre más de 5.000 looks y peinados diferentes y más actuales de los famosos a nivel mundial. Cambia y modifica de color y ponlo a tu gusto. Solo aquí encontrarás todos los looks más exclusivos y recientes de tus celebrities preferidas. Para hombre y mujer y de todas las edades. Regístrate para poder aprovecharte de todas las ventajas. No se tarda nada y podrás visualizar todos los peinados.

3.  Hairstyle.

Es espectacular esta aplicación gratuita. Para Iphone, iPad y Android. Recoge más de 300 vídeos y tutoriales de peinados actuales y cada día añaden más. Consejos de salud y cuidado para el pelo. Aprende todos los trucos para crearte el look perfecto.

(Si pinchas en el nombre os llevará directamente a un enlace de descarga por si quieres obtenerla gratis).

4. Marie Claire.

Otra opción para hacer cambios de imagen con tu foto o con la de una modelo. Nos ha llamado la atención sobre todo por los efectos de maquillaje tan logrados (ojos, labios, cara), podéis encontrar gran variedad de ideas. De peinados… no podemos decir lo mismo, hay poquitos donde elegir, pero sí que permiten cambiar de color y peinarlo y cortar a tu gusto, aunque como os comentamos, nos han cautivado mucho más las anteriores.

5.Modiface. Ultimate Hairstyle Try-On.

¡¡Una aplicación con más de 2.000 cortes de pelo 2013!. Aquí puedes seleccionar una foto tuya y probar los peinados de las celebrities que más te impacten. Es una aplicación sencilla. Cambia el color de pelo y ajústalo a tu rostro. Y si lo deseas, añade un accesorio chic, pendientes, gafas, un sombrero, etc. Permite como opción compartirla con tus amigos a través de las redes sociales o correo electrónico.

(Si pinchas en el nombre os llevará directamente a un enlace de descarga por si quieres obtenerla gratis).

Vídeos demostrativos de las mejores aplicaciones de peinados virtuales gratis

 

Si queréis ver con vuestros propios ojos en qué consisten algunas de las anteriores páginas que os hemos comentado, estad atentos al siguiente vídeo ;).

Simulador de peinados virtuales

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Tendencias en moda
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí