Rainbow Hair | Tiñe tu Pelo de Colores ¡como el Arcoíris!

febrero 7, 2016 · 3 Comentarios
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

rainbow hair



Cómo Tener el Cabello de Colores ¡Nueva Tendencia Rainbow Hair!

Desde el verano 2015 hasta el momento está causando furor este nuevo hit en el cabello teñido de siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta ¡Solo para atrevid@s!

MÁS ALTERNATIVAS

cabello colores arcoiris

Aquí, en la Web Cortes de Pelo te dejamos todos los detalles:

En qué consiste esta nueva técnica de belleza, cómo conseguir el look multicolor tú misma desde casa con vídeos tutoriales paso a paso, un montón de imágenes para que elijas el peinado y variación que más te guste y nuestros mejores tips para que no cometas errores y tu rainbow hair quede perfecto.

¿Te animas a teñir tu pelo con los colores del arco iris? Rainbow Hair

moda pelo pastel arcoiris

Si te interesa lo que ves, no dudes en quedarte a descubrir todo sobre esta nueva técnica 😉

4 Vídeos Tutoriales Rainbow Hair Paso a Paso

¿Cómo tener el pelo arcoíris?

rainbow-hair

Sinceramente es un proceso largo que requiere mucha paciencia y dinero… Hay que partir de un cabello decolorado con un tono rubio/blanco platino y la cantidad de tintes que necesitamos es elevada.

*Mira nuestro post de cómo teñir el pelo blanco ¡Te ayudará!;)

Aun así, te saldrá mucho más económico hacerlo en casa que acudir a una peluquería!

OTRAS OPCIONES

Para ver los diferentes vídeos paso a paso tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Te van a encantar cada uno de los looks, experiencias, los trucos y consejos imprescindibles que te revelan para que a la hora de teñirte el pelo no cometas sus mismos errores y tu look te quede precioso 😉

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

¿No has podido reproducir los vídeos en este momento? ¡No te preocupes!

A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo 😉

Cabello de Colores Paso a Paso

cabello arcoiris paso a paso

  1. Divide tu cabello en secciones para ir aplicando los tintes con mayor facilidad.
  2. Elige el estilo de Arcoíris que más te guste. Nosotros te vamos a describir el proceso para el look en horizontal ya que nos parece más “complicado”. (Si quieres hacer el arco iris vertical simplemente cambiarás el método de extender los tintes por tu cabello. Pinta el mechón completamente entero de cada color construyendo un degradado bonito, es mucho más sencillo y rápido)
  3. Bien, pues para el rainbow horizontal, antes de comenzar, debes de calcular el largo de cabello con el que cuentas y hacer una aproximación de lo que te ocupará cada color. (Con tus dedos puedes ayudarte para medir y dividir el pelo en 7 partes o las que te salgan con los tintes que hayas conseguido)tendencias pelo arcoiris
  4. Usa el primer tinte en la parte de la raíz de tu melena. Por ejemplo el rosa.
  5. Ten cuidado si te cae producto en el resto de la melena. Fácilmente nos pasará a lo largo de todo el proceso, si es así, lava con agua rápidamente.
  6. Y seguimos con otro color (Violeta/Morado). Para que se difumine con el tono anterior tenemos que frotar la unión de ambos colores con los dedos e ir subiendo un poquito de producto hacia arriba y deslizar hacia abajo suavemente. Después aplicaremos ese mismo color con nuestra brocha en la sección correspondiente.
  7. En la próxima división utilizaremos tinte azul y hacemos lo mismo que en el paso anterior. Fundimos un poquito con el color violeta que teníamos ya aplicado y teñimos de azul la siguiente sección.
  8. Y así haremos con el resto de colores hasta llegar a las puntas. Seguiríamos con el verde y por último el amarillo.

Esto es una opción pero como estarás viendo puedes dar tu toque personal y este look está abierto a la creatividad.

Más imágenes Rainbow Hair

cabello arcoiris pastel

como hacer un rainbow hair

pelo arcoiris

Y no es solo para el cabello largo, si tienes media melena o incluso el pelo corto, también te quedará espectacular!!

Incluso para hombres, a parte del “Merman Style” también la moda masculina apuesta por el “Rainbow hair”. ¡Claro que sí! También estaréis fantásticos chicos 😉

rainbow hair moda hombre

Tips Rainbow Hair ¡Importantísimo!

moda pelo arco iris

  1. En este estilo no hay demasiadas reglas, únicamente que tiñas tu melena de los colores del arco iris pero puedes pintarlo en la dirección que más te guste, en vertical o en horizontal. No tiene por qué quedarte perfecto pero sí degradado y si es posible que se vean las 7 tonalidades de fantasía.
  2. Partir de un pelo rubio/blanco platino como ya te comentamos. Si no lo decoloras previamente, nunca conseguirás lucir estos bonitos colores.
  3. Inconvenientes: tendrás que retocar con frecuencia tu look en cuanto se noten las raíces de tu cabello o una vez que te hagas esta técnica es muy fácil que te quede algún mechón blanquecino sin que te coja el tinte… En ese caso, no hay mayor problema que pintar la sección que sea y listo.
  4. ¿Cómo calcular cuánto tinte gastaremos? Del tono que te coloques arriba de tu cabeza seguramente tendrás que usar dos botes de tinte, del resto bastará uno a no ser que tu melena sea XXL y requieras mucha más cantidad. (Te recomendamos que seas previsor@ y compres algo más de producto, siempre podrás usarlo después para retoques que verte en una situación nada agradable si te falta cabello por teñir y no tengas más tinte en casa…)
  5. El precio que te costará conseguir este look es bastante elevado si sumas la decoloración y cada uno de los tintes que te apliques… Pero una cosa es cierta, siempre será mucho menor que si te lo hacen en un salón de belleza y el gasto será costoso la primera vez, luego para retocar tu peinado no te supondrá demasiado dinero y mucho menos esfuerzo.
  6. El proceso completo en decoloración es largo. Si tu cabello es oscuro puede llegar a tardar mes y medio… Pero merecerá la pena sufrir un poco para lucir este maravilloso y mágico look 😉trucos cabello de colores
  7.  Si no consigues aclararlo hasta llegar a blanco ya sea para evitar maltratar más tu cabello o acabes ya cansado que puede pasar… Lo único que te ocurrirá será que los tintes de colores te quedan más vivos y no tan pastel. Pero no pasa nada, porque con el tiempo y con los lavados se irá aclarando.
  8. Importante, si tienes un corte de pelo a capas y estás aplicando esta técnica del Rainbow en dirección horizontal, en las capas más cortas no podrás aplicar todos los colores como en la capa más larga o te quedará media melena del mismo color. En este caso tendrás que hacer coincidir el mismo tono de las puntas de tu capa con el color que haya justo en la capa de abajo.
  9. Un pequeño truco para no tiraros 4 ó 5 horas con este look es aplicar un color cada día o hacer un descanso cada hora así no te cansarás, ni saldrás hart@ y tendrás mejores resultados.
  10. Si puedes pedir a alguien que te ayude ¡hazlo! Sobre todo para la parte de atrás 😉

cabello de colores rainbow hair

**Te consejamos que si decides hacerte este look, asegúrate de que tu cabello esté en buen estado ya que las decoloraciones son muy fuertes y podrían dañar tu melena o debilitar tus puntas. A lo largo del proceso, mantenlo bien hidratado, usa aceites naturales, mascarillas, todo lo que le pueda aportar cuidados extremos, procura no abusar de las herramientas de calor como las planchas o tenacillas, dejarlo secar al aire, no frotarlo con la toalla, etc.

Por último, comentarte que a partir de esta moda actualmente se están desencadenando sus sucesores looks como el “rainbow escondido”, “colombré”, “rainbow root” y “glitter roots”.

No os preocupes si no te suenan estos términos, os iremos contando en qué consisten cada uno de ellos en los próximos posts 😉

rainbow hair famosas

¡¡Ahora disfruta del cabello Arcoiris igual que lo están haciendo ya muchas de nuestras queridas famosas, cantantes y actrices de moda!!

**Si buscas un look más natural, las mechas balayages o baylights te encantarán 😉

Gracias por visitarnos.

Cualquier duda o sugerencia ya sabes, cuéntanosla y trataremos de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos;)

Un saludito y feliz día!!

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Cortes de Pelo 2016
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí