Tocados para el pelo

julio 9, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Estatocados para el pelo nueva temporada 2013 apuesta por los tocados para el pelo. Hay para todos los gustos y están super de moda. Dale un toque vintage, elegancia y gracia a tu look y serás la reina de la fiesta.



Con cualquiera de estos accesorios no tendrás que preocuparte demasiado por el peinado que vayas a llevar. ¡¡Y eso se agradece!!. Ellos se encargan de que luzca bonito tu look. Adornan muchísimo y cuanto más sencillo sea tu peinado, más atención irá hacia el tocado. Así que eso ya en gustos.

MÁS ALTERNATIVAS

Si prefieres colocarte uno más discreto, también puedes, por supuesto. Todos son bonitos, solo hay que elegir el adecuado y el que más favorezca a cada una. Eso es lo complicado… o no. ¡¡Estamos aquí para echaros una manita!! ;).

Consejos e ideas sobre los tocados para el pelo.

Si tienes en cuenta estos pequeños consejos, verás como es mucho más fácil de lo que parece. Nosotros te enseñamos a colocarlos correctamente y a decidirte por el que mejor te quede. No tienes que preocuparte por nada.

Solo hay que dar ese paso y atreverse a probar nuevos retos. ¿Por qué renunciar a ir guapa y perfecta a una fiesta?.

Algunos simplemente vienen con una diadema o cinta para colocar sin más, super sencillo y quedan genial en todos los cortes de pelo. Si tienes el cabello corto, este tipo de tocado te irá perfecto.

Tipos de tocados para el pelo.

1. Casquete: con forma circular o de lágrima. Normalmente se sujeta con una peineta que viene adherida al mismo. Y tampoco tiene mucho misterio colocarlo. Deberemos de cardar un poco el pelo en la zona que lo queramos llevar y si es necesario echar mano de un par de horquillas para que nos aguante más tiempo sin moverse.

2. “Falso tocado” sería por ejemplo el tocado casquete anterior pero que va pegadito a una diadema. El resultado espectacular y tardamos unos segunditos en colocarlo.

3. Casquete con velo “tapa feas”.Puede tener unido un velo cortito tipo rejilla con el objetivo de tapar una pequeña parte de tu cara. Lo ideal es que esté situado a un lado y te cubra un ojo. Según nos cuentan y si quieres seguir el protocolo, debes de llevarlo así durante la ceremonia, después, puedes echarlo hacia atrás y pillarlo con una horquilla.

4. De banda: quedan muy bien y simplemente se trata de una cinta ancha adornada de una flor o alguna plumita. Las hay con formas diferentes y con pedrería para desprender aún más glamour.

5. Corona. Estos accesorios son increíbles, favorecen muchísimo y crean un ambiente primaveral especial. Incluso puedes llevarla hecha de flores naturales o con cadenitas, super de moda.

¿Con qué cortes de pelo o peinado?

OTRAS OPCIONES

En todo tipo de cabellos quedan bien. Si que es cierto que en los cabellos largos podemos jugar con recogidos de todo tipo o con la melena suelta, lisa u ondulada. Mira alguno de nuestros apartados como peinados fáciles o peinados de novias y coge nota de todas las ideas que quieras.

En el caso de que te hagas un semirecogido, procura que esté compensado, es decir, si te dejas el pelo hacia un lado, que sea al contrario de donde vaya el tocado para no quitarle protagonismo.

Para nosotros es más importante que en todo momento vayáis cómodas. De nada servirá haceros un super recogido y llevar un tocado enorme si para nada os véis bien con ello. Sobre todo si eres principiante en esto y no estás acostumbrada a llevar algún adorno en la cabeza, te recomendamos que empieces por algo más discreto y más pequeñito.

Recuerda que si eres morena resaltarán más los tocados en colores claros o si eres rubia, los más oscuros.

Si quieres ver un vídeo donde os explican todos los detalles y ver cómo quedan algunos tocados, aquí te lo dejamos. ¡¡Disfrútalos!!.

Cómo ponerse tocados

Una vez que lo pruebes, no querrás ponerte otra cosa en el próximo evento que te surja. ¡¡Y es que los tocados nos vuelven locas!!.

Te aconsejamos que mires por internet, hay muchísimos más modelos para elegir. Tendrás mejores ofertas pero si aún así tienen un precio alto y se te sale del presupuesto, puedes intentar crear uno tú misma. Sí, como lo lees.

Crea tus propios tocados para el pelo.

Existen miles de tutoriales por la red donde te enseñan a construir tus propios accesorios de manera fácil y barata.

Si no eres nada manitas y las manualidades no son tu fuerte, puedes comprar por separado una cinta o diadema original y después añadirla una flor, alguna pluma, lo que quieras, ¡¡a tu gusto!!. Elije los colores a juego de tu traje e irás fabulosa. Nadie se dará cuenta si es comprada o hecha a mano. Quedará genial.

Mira un vídeo tutorial de los que te comentábamos antes. Éste te muestra cómo hacer una diadema con flores de tela que hasta puedes darla uso de collar.

 

DIY♡ flores de tela* para un collar/diadema muy bonito (facil de hacer)

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE
Más en Accesorios para el pelo
Cerrar

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí