Uñas de gel

Julio 24, 2013 · Deja un comentario
  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • PEINADOS PASO A PASO Vídeos Peluquina

    Aprende fácil y rápido Peinados paso a paso y Looks de Moda ¡Ideas Originales! Recogidos y Semirecogidos ¡Look Casual y Fiesta!

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!:

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN CORTESDE-PELO.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android cortesde-pelo.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

uñas de gel¿Queréis presumir de manicura? Nosotros os ofrecemos los mejores consejos para que obtengáis un resultado espectacular y luzcáis las uñas como auténticas profesionales. Os presentamos lo último, “las uñas de gel“. ¡¡Alucinantes el éxito que están teniendo este año!!.



Sobre todo una buena solución para las que no conseguimos que nos crezcan demasiado o no tengamos mucho tiempo para estar contínuamente prestándolas atención.

MÁS ALTERNATIVAS

En este 2013 lucir unas uñas perfectas y originales es lo más. Añade un toque de glamour y personalidad extra a tu look. No solo hay que fijarse en los cortes de pelo, la ropa o complementos.

Aquí aprenderéis de una manera fácil y rápida a pintaros y hacer diseños creativos para estar a la última.

¡¡Os confirmamos que cambiar de color sube la autoestima y os hará sentiros mejor!!.

Hacernos unas uñas de gel en casa.

No hace falta gastarse una pasta para que te coloquen las uñas de gel en un centro de estética, nosotras podemos hacerlo solas, mucho más económico, a nuestro gusto y sin hacernos chapuzas… Tan solo debemos de conseguir los materiales necesarios como el gel, uñas, pegamento, anti hongos, lima y esmalte principalmente.

Pasos que tienes que seguir para un acabado perfecto.

1. Tus uñas deben de estar bien limpias y tenerlas cortitas. Puedes usar un desinfectante de uñas.

2. Lima tus uñas suavemente por encima para que se adhiera el gel mucho mejor. También si lo prefieres, lima los tips para que las tuyas no acaben dañadas y con la capa demasiado fina.

3. Úntate el anti hongos por toda la uña incluso alrededor de todo el  dedo para evitar algún tipo de enfermedad. Déjalo secar. Es muy importante este paso, no te lo saltes o acabarás con las uñas verdes o con algún perjuicio serio. Los dermatólogos hablan de que hay un mayor riesgo de cáncer y de un trauma físico y químico. ¡¡Ojito!!.

4. Ante todo deben de estar siempre hidratadas.

5. Es hora del pegamento. Echa un poquito en el extremo de una uña de gel y tenlo unos instantes sujeto para que se pegue bien. Si lo deseas para facilitar este paso, aplícate también una gotita en el extremo de tu uña. Después limpia con un trocito de algodón el pegamento sobrante. Ten en cuenta que se irá complicando la cosa cuando tengas una mano ya hecha pero todo es coger el truquillo.

OTRAS OPCIONES

5. Corta las uñas a la medida que desées. Es mejor cortarlas de más veces e ir comprobando el resultado que meter la pata y pasarnos de cortas.

6. Límalas para que se queden mejor unidas.

7. Ten a mano alcohol, un pincel y el gel.  Puedes comenzar a rellenar el hueco de tu uña con gel para igualar la superficie del tip. Para ello, ayúdate del pincel. Finaliza con una capita fina de gel por toda ella. Pasa el alcohol para eliminar el exceso de los lados.

8. Poner en marcha la lámpara. Os aconsejamos encenderla unos minutos antes. Si no dispones de una, no te preocupes. No es imprescindible.

9. Ya puedes pintar tus uñas con los esmaltes que quieras.

10. No olvides hidratarlas con crema o algún esmalte con vitaminas. Necesitan tanto cuidado o más como los cortes de pelo.

 

Vídeo tutorial de cómo colocar uñas de gel tú misma.

Aquí tienes un vídeo donde te muestran cómo lo van haciendo. ¡¡No te pierdas detalle!!.

Uñas con tips para principiantes (NO FRANCESA)

 

Y como ves, es super fácil. Anímate a crear un diseño bonito, vistoso y colorido. Ya sabes que este año triunfan los colores en tonos neón. ¡¡Atrévete con uno de ellos!!.

Y por el bien de la salud de tus uñas, cuídalas y hazlo de forma ocasional. Si no, no dejarás que crezcan ni que se reparen de forma natural. Puedes usar un protector solar para hacer frente a las luces ultravioletas.

Por último te dejamos unos vídeo con diseños originales y modernos para que cojas algunas ideas. ¡¡ Te encantarán!!.

1. En este primer vídeo nos enseñan 11 modelos diferentes, pero cada una podemos echar imaginación y dar la forma que más nos guste. Son fáciles y super bonitos. Con formas geométricas, rayas, triángulos, corazones, puntitos, con letras, estampados… Elije los colores que quieras y ponte manos a la obra ;).

httpv://www.youtube.com/embed/IVLkORlFzYE

2. En nuestra segunda opción queremos enseñaros el resultado de las uñas pintadas con colores neón. Fijaros en la técnica que emplean. ¡¡Una esponjita!!.

Nail Art – Neon Dots – Decoracion de Uñas – Puntos Neón

3.  Vídeo aplicando la técnica del agua. Original, fácil y diseños divertidos y geniales para este verano. También podéis crear un diseño zebra o simular manchitas de leopardo.

Pinta tus uñas con agua! Primavera/Verano | Leynuit

4. Con este último vídeo queremos mostraros unos diseños divertidos, como la carita del monstruo de las galletas y elmo y otras técnicas con materiales como periódico o tela de encajes.

3 ♥Maneras diferentes para pintar tus uñas.

 

¡¡Esperamos que te sirvan de ayuda y te gusten por lo menos algunos de ellos!! Y ya sabes, si quieres que te dure más el dibujito, aplica un esmalte transparente o con brillitos y purpurina si pretendes crear un diseño más llamativo.

Y recordad,  las uñas juegan un papel muy importante en nuestro look, por eso, sobre todo en las ocasiones especiales, probad a combinarlas y que vayan acordes con los cortes de pelo 2013 y complementos que llevéis. Todo esto hará que seáis las reinas de la fiesta, de la playa o de cualquier lugar al que vayáis. Seréis un modelo de moda con un toque chic a seguir por parte de las demás.

MÁS POSIBILIDADES

Peinados

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Opinión look

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).

CLOSE
CLOSE

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí